Primera B | Fénix

“Hay que adaptarse al nuevo juego”

Federico Iñiguez habló con Solo Ascenso y transmitió sus sensaciones tras el empate ante el Calamar. Además, hizo hincapié en el cambio que hubo con Nohra como técnico.

Publicada: 08/03/2018 09:21:12

Lecturas: 953

“Sabíamos la clase de partido que teníamos que hacer, el rival que enfrentamos, que por algo son los punteros y juegan muy bien. El balance fue positivo. Nos estamos adaptando a otra idea de juego y estos partidos no hay que perderlos por la clase de rival que teníamos enfrente. Si bien nosotros necesitábamos ganar, el punto no es malo y va servir mucho si el próximo partido nos quedamos con una victoria”, fueron los primeros comentarios del volante del Águila, en exclusiva con Solo Ascenso.

En lo defensivo Fénix cumplió de buena manera su labor, pero resignó atacar a Platense. Con respecto a esa cuestión, Iñiguez declaró: “El orden defensivo del equipo estuvo bien, ellos manejaron la pelota pero sin peligro, solamente nos llegaron dos veces. Controlamos bien su juego, la subida de los laterales y el trabajo de los puntas. En el ataque nos quedó la sensación de que si arriesgábamos un poco más, podríamos haber lastimado. Hay que seguir trabajando y adaptarse al juego que el nuevo técnico propone”.

En cuanto a la continuidad que Nohra le viene dando, el ex Acassuso manifestó: “En lo personal me voy sintiendo mejor, eso te lo va dando los partidos. Si bien con Lisa venía alternando, con el nuevo técnico estoy teniendo más continuidad, jugué el partido ante Acassuso y también contra Platense. Intentaremos seguir por este camino y aportar lo mío en cada compromiso”.

Son seis los partidos sin victorias para el Cuervo y ante esta dificultad de cosechar un triunfo, Iñiguez expresó. “Nos está costando conseguir los tres puntos, pasa por la confianza y por la cabeza de cada uno. Hay que tener la tranquilidad de que contamos con un buen equipo para meternos en el Reducido”.

Con respecto al partido ante la UAI Urquiza, cerró: "El viernes tenemos una linda chance como local para conseguir los tres puntos, es una buena oportunidad. Esperemos que sea un arranque positivo y logremos comenzar una racha de victorias”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas