FENIX

12.06.19 14:35

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Fue una semana movida para Fénix. Este martes, como lo contó Solo Ascenso, la dirigencia resolvió la llegada de Mauro Navas como nuevo entrenador de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que Navas fue ayudante de campo del Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors y selló su vínculo por un año con el Cuervo. El flamante DT tendrá su primera experiencia como entrenador luego de una extensa carrera como jugador, donde se inició en Temperley, pasó por Banfield, Almagro, Comunicaciones, Racing, además del fútbol español e italiano.

Vale mencionar que el plantel tuvo algunas bajas. Ellos son Claudio Salto, que rescindió su contrato y se incorporó UAI Urquiza, al igual que Agustín Gómez, quien firmó con Defensores Unidos. Además Nicolás Godoy, Damián Anriquez, Lucas Campenni, Gabriel Bravo, Cristian Marcial y Luciano Vargas ya no forman parte de la institución.

En relación a los jugadores que finalizaron sus préstamos y pertenecen a Fénix se encuentran Luciano Romero, una de las figuras de Barracas Central, que puso el gancho en Unión San Felipe, equipo que milita en la Segunda División de Chile. Romero firmó por un año a préstamo con opción de compra.

Además, Juan Rodríguez culminó su préstamo con San Martín de San Juan y deberá retornar al Cuervo, aunque en la actualidad es sondeado por varios equipos de la Superliga y de la B Nacional.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

“Se estima inaugurarlo en 2020”

Jorge Colki, presidente del Águila, habló con Solo Ascenso, se refirió a la edificación del estadio en Moreno, la localía del Cuervo el próximo torneo y la llegada del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana