Primera B | Fénix

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Publicada: 12/06/2019 14:35:39

Lecturas: 2764

Fue una semana movida para Fénix. Este martes, como lo contó Solo Ascenso, la dirigencia resolvió la llegada de Mauro Navas como nuevo entrenador de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que Navas fue ayudante de campo del Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors y selló su vínculo por un año con el Cuervo. El flamante DT tendrá su primera experiencia como entrenador luego de una extensa carrera como jugador, donde se inició en Temperley, pasó por Banfield, Almagro, Comunicaciones, Racing, además del fútbol español e italiano.

Vale mencionar que el plantel tuvo algunas bajas. Ellos son Claudio Salto, que rescindió su contrato y se incorporó UAI Urquiza, al igual que Agustín Gómez, quien firmó con Defensores Unidos. Además Nicolás Godoy, Damián Anriquez, Lucas Campenni, Gabriel Bravo, Cristian Marcial y Luciano Vargas ya no forman parte de la institución.

En relación a los jugadores que finalizaron sus préstamos y pertenecen a Fénix se encuentran Luciano Romero, una de las figuras de Barracas Central, que puso el gancho en Unión San Felipe, equipo que milita en la Segunda División de Chile. Romero firmó por un año a préstamo con opción de compra.

Además, Juan Rodríguez culminó su préstamo con San Martín de San Juan y deberá retornar al Cuervo, aunque en la actualidad es sondeado por varios equipos de la Superliga y de la B Nacional.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas