Primera B | Fénix

Ganar, una cuenta pendiente

Pasó otra fecha sin conseguir los tres puntos. En cancha de Español, el equipo de Pilar igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. Badell desperdició un penal.

Publicada: 25/04/2017 07:50:12

Lecturas: 1046

Para los amantes de las estadísticas la frase “los números dominan al mundo”, calza de manera perfecta. En el caso de Fénix todos son negativos. Lleva ocho partidos sin ganar, con cinco empates y tres derrotas. Más de 180 minutos sin convertir goles y como positivo la misma cantidad sin recibirlos.

Cuando un partido finaliza sin la apertura del marcador es porque ambos equipos no han tenido cantidad ni calidad de llegadas al arco. En ese contexto, sobre el final de la primera etapa Maximiliano Badell falló un penal.

En el complemento primó la desesperación por buscar un resultado positivo. Los caminos no eran los más aptos para conseguir el logro. Con más ímpetu que fútbol los dirigidos por el Bigotón intentaron quebrar la resistencia de Joaquín Puchetta sin éxito.

Su próxima estación es Villa Crespo. Un equipo golpeado, que se quedó sin su Director Técnico. Con lo cual no será sencilla la tarea por conseguir los tres puntos. Pero, tal vez, aprovechando el mal momento de Atlanta pueda conocer la victoria.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas