Primera B | Villa San Carlos

¡Fuerza, Colo!

En las últimas horas Jorge Vivaldo sumó varios dolores de cabeza debido a las lesiones de varios de sus futbolistas. El más comprometido es Germán Ré.

Publicada: 05/09/2019 10:45:50

Lecturas: 13945

Pese a que Villa San Carlos rescató cuatro de los últimos seis puntos en juego en el certamen de la B Metropolitana, el cuerpo técnico sumó una gran preocupación respecto de las lesiones de algunos integrantes del plantel.

Es que tanto Iván Massi como Wilson Gómez se perderán los siguientes partidos en el campeonato. El defensor sufrió un desgarro grado 1 del cuádriceps izquierdo, mientras que el mediocampista tiene un desgarro grado 1 del isquiotibial derecho.

Sin embargo, el caso más complicado y que preocupa es el de Germán Ré. El experimentado defensor, que había llegado al Villero para este certamen, sufrió la fractura de órbita en uno de sus ojos, por lo que sería baja para lo que resta de la primera rueda.

Villa San Carlos se mantiene en los primeros planos del campeonato producto de dos triunfos, un empate y una caída, y en la siguiente jornada visitará a Colegiales con la premisa de seguir por el buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas