Primera B | Fénix

“Fue importante la actitud”

Fabián Castro, técnico del Águila, habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego del primer triunfo en su ciclo. “Debemos corregir errores y potenciar virtudes”, tiró.

Publicada: 14/11/2019 15:44:12

Lecturas: 954

Fénix no venía bien en el torneo, pero la llegada de Pepe Castro le renovó las esperanzas a un plantel caído por los resultados. Y el último fin de semana pudo celebrar un triunfo en cancha de Argentino de Quilmes, que le sirvió al Cuervo para empezar a salir de la zona baja de la tabla.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Fabián Castro dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Nos quedó una sensación de alegría por haber sumado tres puntos, pero somos conscientes que hay cosas por corregir debido a que sufrimos muchas llegadas. Rescato la intención de los jugadores por mantener el orden y ser agresivos a la hora de recuperar el balón, eso me pone contento”.

Asimismo, Pepe manifestó: “Siempre es importante ganar, sirve en todos los aspectos peleando arriba o abajo. Creo que era necesario, uno trabaja pensando en corregir errores y potenciar las virtudes para seguir sacando buenos resultados”.

Con respecto al trabajo y la fortaleza del plantel Blanquinegro, el ex entrenador de Atlanta destacó: “Fue importante la actitud, sobre todo en un equipo donde todos están convencidos en querer ganar. No solo basta con defender, sino también que hay que disputar todas las pelotas con mucha intensidad, desde que estamos fuimos dando pequeños pasos hacia adelante”.

“Creemos que agregándole cada vez más cosas al equipo se irá haciendo fuerte juegue donde juegue, todos prefieren jugar de local porque uno se siente más cómodo, pero habría que revertir esa racha apelando a lo que venimos haciendo en la semana, ser más agresivos y solidificar la parte defensiva, en ese camino estamos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas