FENIX

15.02.19 23:40

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Fénix visitará a Almirante Brown, en el marco de la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. El elenco de Adrián Czornomaz no debe dejar más puntos en el camino si es que desea ingresar a los puestos del Octogonal. El Águila sumó una unidad en los últimos dos encuentros que le tocó disputar como local, en cancha de Deportivo Merlo y es por eso que fuera de casa acumuló cuatro puntos de los últimos seis disputados.

En lo que respecta al equipo, el Pirata tendrá tres bajas sensibles por suspensión; Bravo y Bottari deberán cumplir dos fechas, mientras que Huichulef le resta una jornada por purgar fuera de las canchas. Por otro lado, Mateo Borelli sería de la partida en lugar de Nahuel Pansardi y el Polaco Gianunzio retornaría al primer equipo en reemplazo de Mauro Bottari.

El encuentro está programado para este sábado a las 17, en el Estadio de la Fragata, con el arbitraje de José Carreras. Cabe destacar que el Águila nunca cayó jugando en Isidro Casanova en cinco presentaciones (tres victorias y dos empates). En el historial de la B Metropolitana manda el Cuervo en diez partidos disputados con seis triunfos, tres igualdades y una derrota.

En consecuencia, los once del Cuervo serían: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramírez Agudelo; Emiliano Gianunzio, Mateo Borelli, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Félix Villacorta.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

notasanteriores

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana