FENIX

15.02.19 23:40

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Fénix visitará a Almirante Brown, en el marco de la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. El elenco de Adrián Czornomaz no debe dejar más puntos en el camino si es que desea ingresar a los puestos del Octogonal. El Águila sumó una unidad en los últimos dos encuentros que le tocó disputar como local, en cancha de Deportivo Merlo y es por eso que fuera de casa acumuló cuatro puntos de los últimos seis disputados.

En lo que respecta al equipo, el Pirata tendrá tres bajas sensibles por suspensión; Bravo y Bottari deberán cumplir dos fechas, mientras que Huichulef le resta una jornada por purgar fuera de las canchas. Por otro lado, Mateo Borelli sería de la partida en lugar de Nahuel Pansardi y el Polaco Gianunzio retornaría al primer equipo en reemplazo de Mauro Bottari.

El encuentro está programado para este sábado a las 17, en el Estadio de la Fragata, con el arbitraje de José Carreras. Cabe destacar que el Águila nunca cayó jugando en Isidro Casanova en cinco presentaciones (tres victorias y dos empates). En el historial de la B Metropolitana manda el Cuervo en diez partidos disputados con seis triunfos, tres igualdades y una derrota.

En consecuencia, los once del Cuervo serían: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramírez Agudelo; Emiliano Gianunzio, Mateo Borelli, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Félix Villacorta.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana