Primera B | Fénix

Fénix avanza

En los últimos días se aceleraron las tareas y es por eso que continúa la construcción del Estadio del Águila en Moreno. La dirigencia estima inaugurarlo en enero de 2020.

Publicada: 27/10/2019 00:29:40

Lecturas: 12745

Cada vez falta menos para la inauguración de la cancha de Fénix, que hace varios meses empezó a trabajar a destajo para el nuevo Estadio en Moreno. Cabe destacar que la dirigencia es optimista de acuerdo a los plazos y estima darle el cierre definitivo en enero de 2020.



En los últimos días se llevaron a cabo las tareas de nivelación, se colocaron las bombas de agua para el riego del campo de juego y se instalaron los arcos. Asimismo comenzaron los trabajos de tratamiento de suelo para luego producir el sembrado del pasto el campo y su respectivo tratamiento con fertilizantes.



Por otro lado, y más allá de las bases, el paredón y los postes donde irá el alambrado perimetral, hubo grandes avances en una de las gradas debido a la finalización de la construcción de las bases donde se instalarán tribunas y butacas en las plateas.

Una vez finalizado este trabajo se comenzará con la construcción de la obra civil que se ubica debajo de las plateas. Las dificultades climáticas retrasaron unos días dicha construcción, pero desde el club estiman inaugurar el Estadio en el mes de enero de 2020.



Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas