Primera B | Fénix

“Estuvimos a la altura”

Guillermo Sánchez, uno de los refuerzos del Cuervo, analizó la caída ante Almirante Brown. “Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, admitió.

Publicada: 27/01/2020 19:56:24

Lecturas: 1747

“Es una lástima porque hicimos un buen primer tiempo, siendo ordenados y atentos en todas las líneas. En el segundo tiempo se dio el primer gol muy rápido y eso nos sorprendió, lo sentimos”, comenzó Guillermo Sánchez, defensor del Águila que hizo su análisis con Solo Ascenso luego de la derrota ante Almirante Brown.

Asimismo, el ex Los Andes manifestó: “Almirante aprovechó esa situación y luego lograron el segundo tanto, pero nada más que eso. A mi entender estuvimos a la altura contra el campeón del torneo pasado, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, esto recién empieza y por eso debemos estar tranquilos”.

En otro orden de cosas, Sánchez también se refirió a su actuación personal. “No soy de hacer un análisis propio pero gracias a Dios me sentí bien, después de bastante tiempo pude jugar los 90 minutos. Se perdió pero estuvo es fútbol y está dentro de los resultados, siempre hay revancha”, sostuvo.

Y finalizó: “Apenas llegué al club me di cuenta que por los chicos había bien material, pero se sentían mal físicamente. La verdad es que ahora pudimos ponernos a puntos todos y no hubo diferencia ante Almirante, estamos bien pero esto sigue y falta mucho”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas