Primera B | Fénix

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

Publicada: 14/11/2018 14:18:08

Lecturas: 802

“Técnico que debuta, gana” esa ilustre frase fue certera para que el Cuervo de Czornomaz se quede con los tres puntos, en lo que fue el debut del ex goleador como nuevo entrenador de Fénix, que tiene el principal objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades posibles.

Manifestando sus sensaciones tras el triunfo consumado, el Pirata declaró: “Estoy muy contento por la victoria. Todo lo que pudimos entrenar y la idea que llevamos a cabo en la semana la desempeñamos bastante bien durante los 90 minutos. Fuimos justos ganadores, las situaciones más claras las tuvo Fénix. Aún nos falta mucho por corregir pero vamos bien. El equipo tuvo una actitud y se brindó por el compañero y la camiseta de una manera muy satisfactoria”.

Analizando las virtudes del Águila al vencer a uno de los candidatos, Czornomaz manifestó en Solo Ascenso. “La virtud fue que los jugadores creyeron y confiaron en lo que trabajamos en la semana. El equipo jugó 30 metros más adelantado de lo que venía desarrollando, creó las situaciones, la cancha sigue sin ayudar pero pasa por la confianza que tienen ellos. Hay un muy buen plantel, debemos mejorar en algunas cosas en lo individual y colectivo, pero el equipo va tomando forma”, destacó.

En cuanto a lo que significa ganar dos encuentros seguidos y ante rivales de mucha jerarquía en la categoría, Czornomaz explicó: “El objetivo ahora está en sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Fénix es un equipo que en este momento pelea abajo, estas unidades son vitales para entrenar con más confianza, para disputar cada partido de la mejor manera. Hay que seguir, no hay un objetivo largo sino preparar el próximo partido contra Flandria”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas