Primera B | Fénix

Estirar la racha

El Águila recibirá en cancha de San Miguel a Deportivo Español con lapremisa de estirar el invicto de cinco juegos sin caídas. Svampa no confirmó los once.

Publicada: 12/06/2017 07:03:55

Lecturas: 887

Atrás ya quedó el empate con sabor a nada frente a Excursionistas, quien terminó el encuentro con tres jugadores menos y no pudo salir de un pálido empate sin goles. Cuando una semana antes había igualado con Morón siendo superior a su rival.

Esas dos facetas que muestra el equipo y que como resultado positivo es no haber perdido, deberá consolidar una de ellas los dirigidos por Atilio Svampa. Tratar de repetir lo llevado a cabo frente al campeón de la categoría.

Y para ello enfrentará a un rival que hasta hace poco luchaba por la permanencia y que a base de buen juego fue logrando resultados positivos y que lo alejó de la zona caliente de la tabla.

Lejos del Reducido y a falta de pocas jornadas por jugar, el objetivo es mantener la línea de juego y los buenos resultados para engrosar el colchón de puntos para la próxima temporada y no correr riesgos.

De no mediar algún inconveniente de último momento, los once que saldrían al campo de juego serían los mismos que jugaron en el Bajo Belgrano ante el Villero.

Ellos son Nicolás Francese; Cabrera, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Emiliano Gianunzio, Iván Becker, Maximiliano Badell, Braian Miranda y Martín Giménez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas