Primera B | Fénix

“Estamos para pelear el Reducido”

Fabián Lisa dialogó con Solo Ascenso luego del empate ante Talleres en Los Polvorines y realizó un análisis de lo que dejó el conjunto Cuervo en cancha.

Publicada: 09/02/2018 09:05:27

Lecturas: 1009

“Cuando te hacen un gol finalizando un partido, ya sea para una derrota o un empate, duele y molesta. Mejoramos en el volumen de juego, hicimos un partido con variantes en ataques, contamos con algunas chances más después del gol de Schinnea, ante un rival complicado que juega bien y tiene las cosas claras, puede ser que el empate haya sido justo. Ganando 1-0 y teniendo tres o cuatro chances claras de gol, lo podíamos haber definido, pero son cosas que suceden y hay que seguir trabajando para corregir esos errores”, fueron los primeros dichos de Lisa manifestando sus sensaciones tras la igualdad ante el Tallarín.

Y en diálogo con Solo Ascenso sostuvo: “Ellos nos habían ganado la zona de los interiores y nos obligaron a retroceder mucho, eso no puede suceder. Pudimos ajustar esa cuestión con el ingreso de Fariña, quizás tendríamos que haber estado más finos a la hora de la definición en el arco rival. Me voy conforme con lo que hizo el equipo, me hubiera gustado ganar pero rescato que pudimos mejorar en cuestiones que en partidos anteriores no habían funcionado”.

En cuanto a la falta de definición en el arco de enfrente, el técnico expresó. “Son malas decisiones o algunos errores técnicos a la hora de definir, quizás también elegir un sector donde la jugada no lo requiere, son cosas que pueden suceder”.

Con respecto al futuro de Fénix en el certamen, Lisa declaró: “Vamos a estar peleando un lugar en el Reducido, hoy por hoy estamos para eso. Si aprovechamos las situaciones que tenemos, si mejoramos en el funcionamiento y si somos más sólidos defensivamente seguramente podremos estar en el otro lote”. Y cerró: “Hoy estamos para luchar un lugar en el Reducido, nos va a tocar estar en el filo, estar afuera, adentro y así va a ser una pelea hasta el final”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas