Primera B | Fénix

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

Publicada: 15/11/2018 23:20:46

Lecturas: 1037

“Las sensaciones que uno tiene son todas de felicidad. Se le ganó a un equipo de mucha jerarquía, de mucho nombre y creo que es uno de los firmes candidatos a pelear arriba hasta el final del campeonato. Se jugó muy bien, quizás nos costó acomodarnos en los primeros diez minutos a la presión de ellos y también al estado del campo”, comenzó el atacante de Fénix.

Y continuó: “Una vez que nos supimos adaptar al ritmo jugamos muy bien y desplegamos nuestra idea. La clave estuvo en que pudimos aprovechar una de las dos chances que contamos en el encuentro, y gracias a eso nos llevamos tres puntos muy valiosos”.

En relación al cambio del equipo a lo largo del encuentro, Toti manifestó: “En la primera etapa fue un partido de mucha presión y desgaste por parte de los dos equipos. En el complemento ellos sintieron ese desgaste y empezamos a manejar más la pelota. Gracias a esa cuestión comenzamos a tomar el control del partido y confianza a la hora de tomar las decisiones. Con los cambios tuvimos mejor circulación, dañamos al rival y luego llegó la hora del gol”.

Con respecto a lo que significó marcar su primer gol y darle la victoria al Águila, el ex Ituzaingó declaró: “Me fui muy feliz y contento. Uno la viene peleando de abajo porque comencé jugando en D, después me fue bien en la C con Ituzaingó, y esperaba esta oportunidad de debutar en esta categoría con un gol. Es algo muy lindo, jugar en una divisional tan vistosa y convertir es algo hermoso. A eso sumarle que sirvió para ganar me pone aún más feliz”,

En cuanto a lo que genera ganarle a dos candidatos pesados del certamen, Anriquez explicó: “Ganarle a ambos equipos te da una motivación extra, pero debemos ser conscientes y tener los pies sobre la tierra, sabiendo que tenemos que ir paso a paso con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos. Una vez que eso se logre se verá para qué estamos”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas