FENIX

01.07.18 11:26

Exclusiva

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

El mercado de pases comenzó de manera muy pasiva para el elenco de Lucas Nohra, que desde un primer momento se enfocó en conformar un nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. En los últimos días se diagramaron entrenamientos con jugadores libres, con el objetivo de sumar refuerzos ante la importante reducción de jugadores que sufrió el Cuervo durante el receso.

En los próximos días Damián Anriquez firmará contrato por dos años y se sumará a la pretemporada siendo el segundo refuerzo. El delantero de 26 años viene de brillar y ser el goleador de Ituzaingó el semestre anterior.

En diálogo con Solo Ascenso, Anriquez expresó sus sensaciones ante la inminente llegada al Águila: “Es un gran paso en mi carrera, una nueva experiencia y a la vez una linda oportunidad para tratar de aprovecharla al máximo.”

“Desde lo personal hay una gran motivación al pasar a un club de otra categoría. Me genera muchas ganas de crecer en lo profesional y adquirir mayor experiencia en algo nuevo”, continuó.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, el ex Ituzaingó manifestó: “Deseo aportar muchos goles y ayudar al equipo apuntando siempre a que las cosas nos salgan bien”.

Con respecto a sus cualidades, el Toti resalto: “Trato de tener siempre el arco en vista. Me gusta salir a rebotar y en la que me queda un hueco aprovechar y definir. Soy de patear constantemente al arco con las dos piernas”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana