FENIX

01.07.18 11:26

Exclusiva

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

El mercado de pases comenzó de manera muy pasiva para el elenco de Lucas Nohra, que desde un primer momento se enfocó en conformar un nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. En los últimos días se diagramaron entrenamientos con jugadores libres, con el objetivo de sumar refuerzos ante la importante reducción de jugadores que sufrió el Cuervo durante el receso.

En los próximos días Damián Anriquez firmará contrato por dos años y se sumará a la pretemporada siendo el segundo refuerzo. El delantero de 26 años viene de brillar y ser el goleador de Ituzaingó el semestre anterior.

En diálogo con Solo Ascenso, Anriquez expresó sus sensaciones ante la inminente llegada al Águila: “Es un gran paso en mi carrera, una nueva experiencia y a la vez una linda oportunidad para tratar de aprovecharla al máximo.”

“Desde lo personal hay una gran motivación al pasar a un club de otra categoría. Me genera muchas ganas de crecer en lo profesional y adquirir mayor experiencia en algo nuevo”, continuó.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, el ex Ituzaingó manifestó: “Deseo aportar muchos goles y ayudar al equipo apuntando siempre a que las cosas nos salgan bien”.

Con respecto a sus cualidades, el Toti resalto: “Trato de tener siempre el arco en vista. Me gusta salir a rebotar y en la que me queda un hueco aprovechar y definir. Soy de patear constantemente al arco con las dos piernas”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana