Primera B | Fénix

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

Publicada: 01/07/2018 11:26:47

Lecturas: 2018

El mercado de pases comenzó de manera muy pasiva para el elenco de Lucas Nohra, que desde un primer momento se enfocó en conformar un nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. En los últimos días se diagramaron entrenamientos con jugadores libres, con el objetivo de sumar refuerzos ante la importante reducción de jugadores que sufrió el Cuervo durante el receso.

En los próximos días Damián Anriquez firmará contrato por dos años y se sumará a la pretemporada siendo el segundo refuerzo. El delantero de 26 años viene de brillar y ser el goleador de Ituzaingó el semestre anterior.

En diálogo con Solo Ascenso, Anriquez expresó sus sensaciones ante la inminente llegada al Águila: “Es un gran paso en mi carrera, una nueva experiencia y a la vez una linda oportunidad para tratar de aprovecharla al máximo.”

“Desde lo personal hay una gran motivación al pasar a un club de otra categoría. Me genera muchas ganas de crecer en lo profesional y adquirir mayor experiencia en algo nuevo”, continuó.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, el ex Ituzaingó manifestó: “Deseo aportar muchos goles y ayudar al equipo apuntando siempre a que las cosas nos salgan bien”.

Con respecto a sus cualidades, el Toti resalto: “Trato de tener siempre el arco en vista. Me gusta salir a rebotar y en la que me queda un hueco aprovechar y definir. Soy de patear constantemente al arco con las dos piernas”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas