FENIX

01.07.18 11:26

Exclusiva

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

El mercado de pases comenzó de manera muy pasiva para el elenco de Lucas Nohra, que desde un primer momento se enfocó en conformar un nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. En los últimos días se diagramaron entrenamientos con jugadores libres, con el objetivo de sumar refuerzos ante la importante reducción de jugadores que sufrió el Cuervo durante el receso.

En los próximos días Damián Anriquez firmará contrato por dos años y se sumará a la pretemporada siendo el segundo refuerzo. El delantero de 26 años viene de brillar y ser el goleador de Ituzaingó el semestre anterior.

En diálogo con Solo Ascenso, Anriquez expresó sus sensaciones ante la inminente llegada al Águila: “Es un gran paso en mi carrera, una nueva experiencia y a la vez una linda oportunidad para tratar de aprovecharla al máximo.”

“Desde lo personal hay una gran motivación al pasar a un club de otra categoría. Me genera muchas ganas de crecer en lo profesional y adquirir mayor experiencia en algo nuevo”, continuó.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, el ex Ituzaingó manifestó: “Deseo aportar muchos goles y ayudar al equipo apuntando siempre a que las cosas nos salgan bien”.

Con respecto a sus cualidades, el Toti resalto: “Trato de tener siempre el arco en vista. Me gusta salir a rebotar y en la que me queda un hueco aprovechar y definir. Soy de patear constantemente al arco con las dos piernas”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana