FENIX

01.07.18 11:26

Exclusiva

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

El mercado de pases comenzó de manera muy pasiva para el elenco de Lucas Nohra, que desde un primer momento se enfocó en conformar un nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. En los últimos días se diagramaron entrenamientos con jugadores libres, con el objetivo de sumar refuerzos ante la importante reducción de jugadores que sufrió el Cuervo durante el receso.

En los próximos días Damián Anriquez firmará contrato por dos años y se sumará a la pretemporada siendo el segundo refuerzo. El delantero de 26 años viene de brillar y ser el goleador de Ituzaingó el semestre anterior.

En diálogo con Solo Ascenso, Anriquez expresó sus sensaciones ante la inminente llegada al Águila: “Es un gran paso en mi carrera, una nueva experiencia y a la vez una linda oportunidad para tratar de aprovecharla al máximo.”

“Desde lo personal hay una gran motivación al pasar a un club de otra categoría. Me genera muchas ganas de crecer en lo profesional y adquirir mayor experiencia en algo nuevo”, continuó.

En cuanto a los objetivos de cara a lo que viene, el ex Ituzaingó manifestó: “Deseo aportar muchos goles y ayudar al equipo apuntando siempre a que las cosas nos salgan bien”.

Con respecto a sus cualidades, el Toti resalto: “Trato de tener siempre el arco en vista. Me gusta salir a rebotar y en la que me queda un hueco aprovechar y definir. Soy de patear constantemente al arco con las dos piernas”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana