Primera B | Fénix

“Era el momento de terminar”

Fabián Lisa decidió, de común acuerdo con la dirigencia, dejar el Cuervo tras el partido del próximo lunes ante Defensores. “Estaban los objetivos cumplidos”, destacó.

Publicada: 10/02/2018 23:11:41

Lecturas: 1875

En la antesala del choque ante el Dragón, el técnico de Fénix, de común acuerdo con los dirigentes de la institución, decidió dar un paso al costado. En diálogo con Solo Ascenso Fabián Lisa declaró: “Decidimos dejar la institución porque creemos que estaban los objetivos cumplidos, aunque suene algo ilógico. Quisimos conservar la relación que tenemos”.

“Creímos que era el momento conveniente para terminar el vínculo de las dos partes. Desde el punto de vista futbolístico se potenciaron muchos jugadores, dejamos al equipo dentro del Reducido, queda un equipo con una idea clara de juego, una propuesta trabajada y aceitada. Estoy agradecido con el plantel porque dejó lo mejor en toda esta etapa”, agregó el entrenador.

Asimismo, mencionó: "Se termina de definir en una reunión, veníamos pensando, sacando conclusiones, lo mismo de parte de la dirigencia. La relación termina en buenos términos. Son cosas que se van observando y se van viendo y hay que estar en ese momento y en ese lugar para darse cuenta. Cuando uno aprecia que el seguir conviviendo puede originar algún malestar lo menciono".

Por otro lado, manifestó que fue bueno darse cuenta para no discutir ni terminar enemistados con los dirigentes. “Pasa por una diferencia con la dirigencia”, concluyó.

Fabián Lisa deja el banco del Águila tras 20 partidos disputados, en los que consiguió ocho triunfos, cuatro empates y ocho caídas. Lucas Nohra tomará el cargo a partir de la próxima jornada.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas