FENIX

25.12.17 11:11

Exclusiva

“Equipo con hambre de gloria”

El mediocampista Diego Molina Fariña habló con Solo Ascenso y transmitió sus sensaciones por la tarea de Fénix en el torneo de la Primera B Metropolitana.

“El grupo está muy contento, se logró uno de los objetivos que era mantenerse en el Reducido. No nos conformamos, queremos seguir en este nivel y creciendo como equipo e individualmente. Queda una buena sensación, en todas las canchas mostramos una idea más allá de algunos resultados adversos. Somos un elenco con tres referentes y el resto somos todos jóvenes con hambre de gloria”, deslizo el volante, repasando el trabajo general del Águila en el campeonato.

Al momento de analizar la irregularidad del torneo, el ex Platense declaró: “No hay un líder que haya encontrado una regularidad en la primera rueda. Nosotros buscamos lograr una regularidad con buen juego y personalidad”. Y soñando con un posible ascenso, añadió. “La primera pregunta que nos hizo el técnico cuando arrancamos este campeonato fue si nos animábamos a soñar con un ascenso o una final de reducido. Uno se anima a soñar y también debemos invitar al juego y animamos a los hinchas a que sueñen con nosotros para un posible ascenso. Somos un grupo muy positivo, un equipo con mística para dar pelea hasta el final. Esa será nuestra meta para la segunda rueda”.

Haciendo una autocrítica en cuanto a los puntos a mejorar, el Molina Fariña expresó: “Debemos tener más paciencia, estar más atentos a la hora de defender en ataque y ser más contundentes. En la pretemporada el técnico nos dará las herramientas para mejorar en lo colectivo e individual. Muchas veces los errores individuales traen como consecuencia los errores grupales y no permiten que obtengamos resultados positivos. Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar en estos aspectos para lograr un mejor desempeño”.

Y cerró. “Estoy contento por lo hecho en este primer semestre, voy por más. Vamos a intentar seguir convirtiendo goles. La meta será mantener este nivel, ayudar al equipo, y mostrar una diferencia como objetivo personal. Hay que seguir por la misma mecha, meter una buena pretemporada, empezar el torneo con todo y por sobre todas las cosas a no ponernos un techo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana