FENIX

25.12.17 11:11

Exclusiva

“Equipo con hambre de gloria”

El mediocampista Diego Molina Fariña habló con Solo Ascenso y transmitió sus sensaciones por la tarea de Fénix en el torneo de la Primera B Metropolitana.

“El grupo está muy contento, se logró uno de los objetivos que era mantenerse en el Reducido. No nos conformamos, queremos seguir en este nivel y creciendo como equipo e individualmente. Queda una buena sensación, en todas las canchas mostramos una idea más allá de algunos resultados adversos. Somos un elenco con tres referentes y el resto somos todos jóvenes con hambre de gloria”, deslizo el volante, repasando el trabajo general del Águila en el campeonato.

Al momento de analizar la irregularidad del torneo, el ex Platense declaró: “No hay un líder que haya encontrado una regularidad en la primera rueda. Nosotros buscamos lograr una regularidad con buen juego y personalidad”. Y soñando con un posible ascenso, añadió. “La primera pregunta que nos hizo el técnico cuando arrancamos este campeonato fue si nos animábamos a soñar con un ascenso o una final de reducido. Uno se anima a soñar y también debemos invitar al juego y animamos a los hinchas a que sueñen con nosotros para un posible ascenso. Somos un grupo muy positivo, un equipo con mística para dar pelea hasta el final. Esa será nuestra meta para la segunda rueda”.

Haciendo una autocrítica en cuanto a los puntos a mejorar, el Molina Fariña expresó: “Debemos tener más paciencia, estar más atentos a la hora de defender en ataque y ser más contundentes. En la pretemporada el técnico nos dará las herramientas para mejorar en lo colectivo e individual. Muchas veces los errores individuales traen como consecuencia los errores grupales y no permiten que obtengamos resultados positivos. Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar en estos aspectos para lograr un mejor desempeño”.

Y cerró. “Estoy contento por lo hecho en este primer semestre, voy por más. Vamos a intentar seguir convirtiendo goles. La meta será mantener este nivel, ayudar al equipo, y mostrar una diferencia como objetivo personal. Hay que seguir por la misma mecha, meter una buena pretemporada, empezar el torneo con todo y por sobre todas las cosas a no ponernos un techo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

“Aspiramos a pelear arriba”

Diego Ledesma, delantero del Águila, charló con Solo Ascenso y tocó varios temas del semestre: campaña, balance personal y objetivos con vistas al 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana