FENIX

25.12.17 11:11

Exclusiva

“Equipo con hambre de gloria”

El mediocampista Diego Molina Fariña habló con Solo Ascenso y transmitió sus sensaciones por la tarea de Fénix en el torneo de la Primera B Metropolitana.

“El grupo está muy contento, se logró uno de los objetivos que era mantenerse en el Reducido. No nos conformamos, queremos seguir en este nivel y creciendo como equipo e individualmente. Queda una buena sensación, en todas las canchas mostramos una idea más allá de algunos resultados adversos. Somos un elenco con tres referentes y el resto somos todos jóvenes con hambre de gloria”, deslizo el volante, repasando el trabajo general del Águila en el campeonato.

Al momento de analizar la irregularidad del torneo, el ex Platense declaró: “No hay un líder que haya encontrado una regularidad en la primera rueda. Nosotros buscamos lograr una regularidad con buen juego y personalidad”. Y soñando con un posible ascenso, añadió. “La primera pregunta que nos hizo el técnico cuando arrancamos este campeonato fue si nos animábamos a soñar con un ascenso o una final de reducido. Uno se anima a soñar y también debemos invitar al juego y animamos a los hinchas a que sueñen con nosotros para un posible ascenso. Somos un grupo muy positivo, un equipo con mística para dar pelea hasta el final. Esa será nuestra meta para la segunda rueda”.

Haciendo una autocrítica en cuanto a los puntos a mejorar, el Molina Fariña expresó: “Debemos tener más paciencia, estar más atentos a la hora de defender en ataque y ser más contundentes. En la pretemporada el técnico nos dará las herramientas para mejorar en lo colectivo e individual. Muchas veces los errores individuales traen como consecuencia los errores grupales y no permiten que obtengamos resultados positivos. Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar en estos aspectos para lograr un mejor desempeño”.

Y cerró. “Estoy contento por lo hecho en este primer semestre, voy por más. Vamos a intentar seguir convirtiendo goles. La meta será mantener este nivel, ayudar al equipo, y mostrar una diferencia como objetivo personal. Hay que seguir por la misma mecha, meter una buena pretemporada, empezar el torneo con todo y por sobre todas las cosas a no ponernos un techo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana