FENIX

15.12.16 15:15

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Último partido del año y el Águila estaba construyendo una victoria más. Extendiendo este gran presente futbolístico y con resultados positivos que van de la mano. Por eso luego del empate estando dos goles arriba, el volante dijo “estar con bronca”.

Profundizó aún más: “En el primer tiempo tuvimos una diferencia importante, pero en el segundo entramos dormidos y lo pagamos caro. Ellos tienen jugadores de
jerarquía. Igual contento, el resultado es positivo”.

El visitante era un rival directo para ingresar al Reducido. Y en caso de haber conseguido la victoria, Fénix superaba la línea de Barracas. Para Becker “era
importante, pero si tenemos en cuenta que hace unas fechas estábamos últimos, hoy estar ahí y con aspiraciones al Reducido es importante”.

Y sin dudas que la realidad del equipo es otra. Durante muchas fechas lidió con la presión de la tabla de descenso sobre sus espaldas. Y luego de muchos
resultados positivos la historia cambió.

Así lo reflejó Iván: “Primero pensar en descansar, pero sí, sólo debemos tener la cabeza puesta en ganarnos una posibilidad de entrar al Reducido”.

5 ganados, 4 empatados y 1 derrota es el saldo de encuentros dirigidos por Atilio Svampa en su segunda etapa como DT. El autor del primer gol dijo con respecto al cambio del equipo: “No creo que haya modificado mucho. Antes no se nos daba
los resultados. Ahora empezamos a confiar más en nosotros mismos”.

Por último, hay que destacar que en esta gran levantada, Becker fue un jugador importante. Su nivel creció partido tras partido y hasta se dio el lujo de convertir. “Justo esta semana Atilio me dijo que vaya más arriba que iba a llegar al gol. Venía jugando más retrasado y por suerte se me dio en este partido”.

Edgardo Gagliotti

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

Miranda el Reducido

Con un doblete de Brian Miranda, el Águila le dio vuelta el partido a UAI Urquiza y lo venció por 2-1. De este modo, alcanzó los 23 y se acerca a la zona de clasificación.

Lo mas leído | B Metro