FENIX

15.12.16 15:15

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Último partido del año y el Águila estaba construyendo una victoria más. Extendiendo este gran presente futbolístico y con resultados positivos que van de la mano. Por eso luego del empate estando dos goles arriba, el volante dijo “estar con bronca”.

Profundizó aún más: “En el primer tiempo tuvimos una diferencia importante, pero en el segundo entramos dormidos y lo pagamos caro. Ellos tienen jugadores de
jerarquía. Igual contento, el resultado es positivo”.

El visitante era un rival directo para ingresar al Reducido. Y en caso de haber conseguido la victoria, Fénix superaba la línea de Barracas. Para Becker “era
importante, pero si tenemos en cuenta que hace unas fechas estábamos últimos, hoy estar ahí y con aspiraciones al Reducido es importante”.

Y sin dudas que la realidad del equipo es otra. Durante muchas fechas lidió con la presión de la tabla de descenso sobre sus espaldas. Y luego de muchos
resultados positivos la historia cambió.

Así lo reflejó Iván: “Primero pensar en descansar, pero sí, sólo debemos tener la cabeza puesta en ganarnos una posibilidad de entrar al Reducido”.

5 ganados, 4 empatados y 1 derrota es el saldo de encuentros dirigidos por Atilio Svampa en su segunda etapa como DT. El autor del primer gol dijo con respecto al cambio del equipo: “No creo que haya modificado mucho. Antes no se nos daba
los resultados. Ahora empezamos a confiar más en nosotros mismos”.

Por último, hay que destacar que en esta gran levantada, Becker fue un jugador importante. Su nivel creció partido tras partido y hasta se dio el lujo de convertir. “Justo esta semana Atilio me dijo que vaya más arriba que iba a llegar al gol. Venía jugando más retrasado y por suerte se me dio en este partido”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Ya son seis

El Águila, bajo la coordinación de Fabián Lisa como entrenador, se aseguró tres refuerzos más para la próxima temporada: Simioli (foto), Nicolás Rodríguez y Ezequiel Sánchez.

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Pensando en lo que viene

Ya con el torneo finalizado y sin objetivos por cumplir, el Águila se encuentra en la etapa de renovación: tratar de mantener la base del equipo e incorporar nuevos valores.

Cantó Miranda y triunfó

En su visita a Barracas Central, el Águila ganó por la mínima diferencia. El gol lo hizo Braian Miranda para respirar de otra forma en los promedios del próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana