FENIX

15.12.16 15:15

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Último partido del año y el Águila estaba construyendo una victoria más. Extendiendo este gran presente futbolístico y con resultados positivos que van de la mano. Por eso luego del empate estando dos goles arriba, el volante dijo “estar con bronca”.

Profundizó aún más: “En el primer tiempo tuvimos una diferencia importante, pero en el segundo entramos dormidos y lo pagamos caro. Ellos tienen jugadores de
jerarquía. Igual contento, el resultado es positivo”.

El visitante era un rival directo para ingresar al Reducido. Y en caso de haber conseguido la victoria, Fénix superaba la línea de Barracas. Para Becker “era
importante, pero si tenemos en cuenta que hace unas fechas estábamos últimos, hoy estar ahí y con aspiraciones al Reducido es importante”.

Y sin dudas que la realidad del equipo es otra. Durante muchas fechas lidió con la presión de la tabla de descenso sobre sus espaldas. Y luego de muchos
resultados positivos la historia cambió.

Así lo reflejó Iván: “Primero pensar en descansar, pero sí, sólo debemos tener la cabeza puesta en ganarnos una posibilidad de entrar al Reducido”.

5 ganados, 4 empatados y 1 derrota es el saldo de encuentros dirigidos por Atilio Svampa en su segunda etapa como DT. El autor del primer gol dijo con respecto al cambio del equipo: “No creo que haya modificado mucho. Antes no se nos daba
los resultados. Ahora empezamos a confiar más en nosotros mismos”.

Por último, hay que destacar que en esta gran levantada, Becker fue un jugador importante. Su nivel creció partido tras partido y hasta se dio el lujo de convertir. “Justo esta semana Atilio me dijo que vaya más arriba que iba a llegar al gol. Venía jugando más retrasado y por suerte se me dio en este partido”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

másleídas

Lo mas leído de la semana