FENIX

15.12.16 15:15

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Último partido del año y el Águila estaba construyendo una victoria más. Extendiendo este gran presente futbolístico y con resultados positivos que van de la mano. Por eso luego del empate estando dos goles arriba, el volante dijo “estar con bronca”.

Profundizó aún más: “En el primer tiempo tuvimos una diferencia importante, pero en el segundo entramos dormidos y lo pagamos caro. Ellos tienen jugadores de
jerarquía. Igual contento, el resultado es positivo”.

El visitante era un rival directo para ingresar al Reducido. Y en caso de haber conseguido la victoria, Fénix superaba la línea de Barracas. Para Becker “era
importante, pero si tenemos en cuenta que hace unas fechas estábamos últimos, hoy estar ahí y con aspiraciones al Reducido es importante”.

Y sin dudas que la realidad del equipo es otra. Durante muchas fechas lidió con la presión de la tabla de descenso sobre sus espaldas. Y luego de muchos
resultados positivos la historia cambió.

Así lo reflejó Iván: “Primero pensar en descansar, pero sí, sólo debemos tener la cabeza puesta en ganarnos una posibilidad de entrar al Reducido”.

5 ganados, 4 empatados y 1 derrota es el saldo de encuentros dirigidos por Atilio Svampa en su segunda etapa como DT. El autor del primer gol dijo con respecto al cambio del equipo: “No creo que haya modificado mucho. Antes no se nos daba
los resultados. Ahora empezamos a confiar más en nosotros mismos”.

Por último, hay que destacar que en esta gran levantada, Becker fue un jugador importante. Su nivel creció partido tras partido y hasta se dio el lujo de convertir. “Justo esta semana Atilio me dijo que vaya más arriba que iba a llegar al gol. Venía jugando más retrasado y por suerte se me dio en este partido”.

Edgardo Gagliotti

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

A recuperar la memoria

El Cuervo, que lleva tres encuentros sin alegrías, recibirá en cancha de San Miguel a Almirante Brown buscando retomar la senda triunfal. Svampa no confirmó los once.

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

Una prueba difícil

El elenco de Pilar, que viene de igualar ante el Calamar, visitará a San Telmo con el objetivo de seguir sumando. Atilio Svampa no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído del día