FENIX

15.12.16 15:15

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Último partido del año y el Águila estaba construyendo una victoria más. Extendiendo este gran presente futbolístico y con resultados positivos que van de la mano. Por eso luego del empate estando dos goles arriba, el volante dijo “estar con bronca”.

Profundizó aún más: “En el primer tiempo tuvimos una diferencia importante, pero en el segundo entramos dormidos y lo pagamos caro. Ellos tienen jugadores de
jerarquía. Igual contento, el resultado es positivo”.

El visitante era un rival directo para ingresar al Reducido. Y en caso de haber conseguido la victoria, Fénix superaba la línea de Barracas. Para Becker “era
importante, pero si tenemos en cuenta que hace unas fechas estábamos últimos, hoy estar ahí y con aspiraciones al Reducido es importante”.

Y sin dudas que la realidad del equipo es otra. Durante muchas fechas lidió con la presión de la tabla de descenso sobre sus espaldas. Y luego de muchos
resultados positivos la historia cambió.

Así lo reflejó Iván: “Primero pensar en descansar, pero sí, sólo debemos tener la cabeza puesta en ganarnos una posibilidad de entrar al Reducido”.

5 ganados, 4 empatados y 1 derrota es el saldo de encuentros dirigidos por Atilio Svampa en su segunda etapa como DT. El autor del primer gol dijo con respecto al cambio del equipo: “No creo que haya modificado mucho. Antes no se nos daba
los resultados. Ahora empezamos a confiar más en nosotros mismos”.

Por último, hay que destacar que en esta gran levantada, Becker fue un jugador importante. Su nivel creció partido tras partido y hasta se dio el lujo de convertir. “Justo esta semana Atilio me dijo que vaya más arriba que iba a llegar al gol. Venía jugando más retrasado y por suerte se me dio en este partido”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

notasanteriores

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana