Primera B | Fénix

En caída libre

El Cuervo volvió a defraudar y cayó ante Villa San Carlos por 2-1, profundizando aún más el pésimo presente en el torneo. Juan Cruz Huichulef marcó para el Blanquinegro.

Publicada: 15/03/2018 10:24:55

Lecturas: 1475

Una nueva derrota, un nuevo tropiezo y el Reducido comienza a ser una ilusión muy lejana. A pesar de ir ganando con el gol de Huichulef en la primera etapa, nunca conformó en el juego y se tiró demasiado atrás en la etapa complementaria.

El primer tiempo resultó aburrido, sin situaciones claras en los arcos. El Celeste intentaba ser el protagonista del encuentro pero carecía de precisión para generar peligro en el área de Nicolás Rodríguez. Sobre la mitad de la primera etapa, Luciano Romero dejaba la cancha por una molestia y era reemplazado por Garro. Cuando se moría la primera mitad, un tiro de esquina encontró la cabeza de Huichulef para estampar la victoria parcial del Águila.

En el complemento el conjunto de Jorge Vivaldo salió con otra cara y se plantó en campo del Cuervo. Fénix se conformó con cuidar el resultado parcial y se metió exageradamente atrás. A los 23 minutos, Wilson Gómez armó una fantástica jugada y luego de una devolución, se sacó de encima dos hombres con un amague y definió cruzado para marcar el empate transitorio del Celeste.

Fénix no tenía reacción ni ideas para generar peligro en el arco de Bangardino. Por momentos parecía un monólogo del local, quien atropellaba al Águila buscando el gol de la victoria. A los 38 minutos, Morales capturó una pelota suelta dentro del área y estampó el segundo para el Villero. Cerca del final, Nohra mandó a la cancha al juvenil Gallo, quien hizo su presentación de manera oficial en la primera del Águila. La historia no cambió y fue caída del elenco de Nohra.

Más allá del gol de Huichulef, el Águila mantuvo el planteo de juego que venía realizando desde hace varias fechas. En el segundo tiempo se dedicó a defender muy cerca de Rodríguez, y lo terminó pagando caro ante el Celeste, que fue ambicioso y nunca dejó de atacar. Premio merecido para los de Berisso y otro cachetazo para los de Nohra, que no levantan cabeza. El próximo compromiso del Cuervo será ante Comunicaciones en Los Polvorines, el domingo desde las 16.










Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas