Primera B | Fénix

Empate y victoria

El Cuervo disputó el primer choque preparatorio ante Deportivo Armenio en Escobar. El saldo fue un empate sin goles de los titulares y victoria de los suplentes por 3-1.

Publicada: 26/07/2018 11:43:18

Lecturas: 1688

El elenco de Lucas Nohra afrontó el primero de los cinco amistosos programados para este receso, recordando que el primer duelo ante Barracas Central fue suspendido por las condiciones climáticas.

En esta ocasión el rival fue el elenco de Maschwitz, dirigido por José Villareal. El primer encuentro los titulares empataron sin goles. Solo tres jugadores, con respecto al equipo del torneo pasado, formaron parte del primer equipo.

El equipo que paró Lucas Nohra en cancha fue: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Pérez, Juan Huichulef, Emir Ham; Panzaldi, Quiroz, Emiliano Gianunzio, José Ramírez Agudelo; Matías Aguirre y Fernando Giménez.

En segundo turno, los suplentes del Águila vencieron por 3-1 al Tricolor. En ese equipo jugó Damián Luna, ex San Lorenzo, quien se encuentra a prueba en el club.

Este sábado estaba diagramado un cotejo ante Platense en Vicente López, pero por las malas condiciones climáticas se decidió suspender. El próximo amistoso del Cuervo será el 1 de agosto ante Ituzaingó, con sede a confirmar.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas