FENIX

11.01.19 16:29

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

El elenco de Adrián Czornomaz transita por la etapa más fuerte de la pretemporada y es por eso que este viernes jugó el primero de los tres amistosos programados para este verano. El rival fue el Verde del Bajo Belgrano, equipo que milita en la Primera C en dos encuentros de 70 minutos. El primer cotejo terminó igualado en cero. Damián Anriquez falló un penal en la primera etapa.

El Pirata ensayó con el sistema 5-2-3 y paró en la cancha a Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Juan Cruz Huichulef, Agustín Gómez, Luciano Vargas, Emir Ham; Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Franco Torres, Claudio Salto y Fernando Giménez.

El segundo partido fue goleada del Águila por 4-0, con tres goles de Félix Villacorta y uno de Juan Pablo Vivas. Ese equipo formó con Maximiliano Díaz; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Mauro Bottari, Mateo Borelli, Nahuel Pansardi; Damián Anriquez y Félix Villacorta.

Por su parte Diego Basto, refuerzo del Cuervo, jugó unos minutos y colocó una asistencia. Luego ingresaron Nogar, Varela, Straka, Bravo y el juvenil Graneros. El próximo amistoso de Fénix será el miércoles 16 de enero ante la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

SACACHISPAS F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

notasanteriores

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

Debe levantar vuelo

Fénix enfrentará este jueves a Comunicaciones con la obligación de sumar un triunfo para no alejarse de los puestos del Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

“Fue un penalazo”

Pansardi analizó el empate ante el Tricolor y se mostró sorprendido por el penal no sancionado por Martínez: “Los jugadores de Colegiales nos decían que había sido penal”.

másleídas

Lo mas leído de la semana