Primera B | Fénix

Empate mediocre

El Cuervo volvió a mostrar una pobre producción y empató 0-0 ante la UAI Urquiza en condición de local. Es el séptimo partido sin victorias para los de Lucas Nohra.

Publicada: 09/03/2018 23:05:39

Lecturas: 1022

Fénix no levanta cabeza. Este viernes tenía la oportunidad de hacer valer la igualdad ante Platense, enfrentando como local al Furgón, pero una vez más mostró una mala imagen y cosechó el tercer empate consecutivo sin convertir goles.

La primera mitad comenzó con intensidad en ambos equipos. El Águila intentaba tomar el dominio de la pelota mediante Garro e Iñiguez, mientras que la visita utilizaba las bandas con la velocidad de Rodríguez y Pérez Godoy para atacar de manera directa al Cuervo.

Los primeros 20 minutos fueron intensos pero sin generar peligro en las áreas. El árbitro dejó pegar mucho y se guardó la tarjeta en varias ocasiones. A los 27´ Iñiguez robó en tres cuartos de cancha y habilitó a Milla, que definió por arriba de Pietrobono, pero en la línea salvó Cepeda. En esa misma jugada, López Aldazabal no cobró un claro penal del arquero ante Milla.

A los 37 minutos De Ríos sorprendió desde la media distancia con un zurdazo que pasó cerca del ángulo izquierdo de Rodríguez. Y más tarde Romero cedió para Garro, que tomó la pelota en el aire y colocó el derechazo pegado al palo de Pietrobono. Fénix culminó mejor la primera etapa.

En el complemento Cristian Aldirico metió dos variantes para tratar de torcer la historia para el Furgón. A los 26 minutos, Landriel se generó el espacio dentro del área y sacó un derechazo que pasó cerca del palo izquierdo.

Y después fue Nicolás Rodríguez quien le sacó el gol a Pérez Godoy. El Águila no tenía reacción como ante el Calamar y una vez más resignó el ataque. Romero debía tirarse muy atrás para generar algo de juego en el Cuervo, siempre que se colocaba de media punta era absorbido fácilmente por la defensa de la UAI. Lucas Nohra practicó una sola variante en ataque pero nada cambió y el empate terminó siendo el resultado definitivo.

Fénix volvió a resignar puntos como local, todavía no encuentra la fórmula de la victoria desde la llegada de Nohra y a eso se le suma que no convierte goles, una combinación nociva si pretende ingresar al Reducido, como estaba sucediendo antes de la salida de Fabián Lisa. La próxima cita del Águila será en Berisso ante Villa San Carlos.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas