FENIX

07.12.17 10:19

Exclusiva

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

“En el primer tiempo se vio un encuentro parejo hasta antes del gol. Luego buscamos el empate pero nos encontramos con un arquero muy seguro y también con errores nuestros a la hora de la definición. El fútbol es contundencia y nosotros sufrimos dos veces la contundencia de ellos”, fueron los primeros dichos de Molina Fariña en charla con Solo Ascenso.

Analizando el objetivo para este torneo, el volante expresó. “Desde el primer día nos pusimos como meta ser un equipo sin techo, salir a todas a las canchas pensando en ser protagonistas. Trabajamos día a día en tener un buen juego y una presión alta. Nos planteamos estar en el Reducido. Estamos intentando salir a jugar, salir a ganar, ser vistosos y que al hincha de Fénix lo encuentre conforme ver a este equipo".

Desarrollando lo hecho por el Águila en esta primera parte del torneo, Molina Fariña manifestó: “De visitante supimos salir a proponer y muchos rivales nos salieron a esperar, solo dos equipos nos propusieron juego y pudieron superarnos. De local nos costó concretar resultados positivos, si mejoramos en la definición vamos a estar más arriba en la tabla".

En cuanto al momento personal, el ex futbolista de Platense declaró: "Me siento en un buen nivel. Sé que voy a dar mucho más con la ayuda de este cuerpo técnico y mis compañeros. No soy conformista, hay jugadores como Ledesma, Romero y Bottari que vienen demostrando bueno partidos, en lo individual nos estamos destacando”.

“La mayor virtud de este grupo es el juego que establece. Intentamos que corra rápido la pelota, asociarnos y ser verticales, trabajamos en ser un equipo que se plante en campo rival y apuntamos a plasmar nuestro juego en cada cancha", continuó.

Y de cara al próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros, el carrilero cerró: “El partido que viene es una prueba de carácter para terminar bien el torneo y estar cerca de los punteros para seguir arriba en el Reducido".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

Balance irregular

El Cuervo finalizó la temporada 2017/18 en el puesto 14° con 39 puntos, muy lejos del principal objetivo y sentenciando una pobre campaña en la B Metropolitana.

Derrota con ayudita

El Águila cayó en Caseros ante Estudiantes por 2-1, y cerró de manera irregular el torneo de la Primera B Metropolitana. Luciano Romero marcó el gol del blanquinegro.

A cerrar con una sonrisa

El Águila visitará a Estudiantes de Caseros por la última fecha de la Primera B Metropolitana. Lucas Nohra no confirmó los once que saltarán al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana