FENIX

07.12.17 10:19

Exclusiva

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

“En el primer tiempo se vio un encuentro parejo hasta antes del gol. Luego buscamos el empate pero nos encontramos con un arquero muy seguro y también con errores nuestros a la hora de la definición. El fútbol es contundencia y nosotros sufrimos dos veces la contundencia de ellos”, fueron los primeros dichos de Molina Fariña en charla con Solo Ascenso.

Analizando el objetivo para este torneo, el volante expresó. “Desde el primer día nos pusimos como meta ser un equipo sin techo, salir a todas a las canchas pensando en ser protagonistas. Trabajamos día a día en tener un buen juego y una presión alta. Nos planteamos estar en el Reducido. Estamos intentando salir a jugar, salir a ganar, ser vistosos y que al hincha de Fénix lo encuentre conforme ver a este equipo".

Desarrollando lo hecho por el Águila en esta primera parte del torneo, Molina Fariña manifestó: “De visitante supimos salir a proponer y muchos rivales nos salieron a esperar, solo dos equipos nos propusieron juego y pudieron superarnos. De local nos costó concretar resultados positivos, si mejoramos en la definición vamos a estar más arriba en la tabla".

En cuanto al momento personal, el ex futbolista de Platense declaró: "Me siento en un buen nivel. Sé que voy a dar mucho más con la ayuda de este cuerpo técnico y mis compañeros. No soy conformista, hay jugadores como Ledesma, Romero y Bottari que vienen demostrando bueno partidos, en lo individual nos estamos destacando”.

“La mayor virtud de este grupo es el juego que establece. Intentamos que corra rápido la pelota, asociarnos y ser verticales, trabajamos en ser un equipo que se plante en campo rival y apuntamos a plasmar nuestro juego en cada cancha", continuó.

Y de cara al próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros, el carrilero cerró: “El partido que viene es una prueba de carácter para terminar bien el torneo y estar cerca de los punteros para seguir arriba en el Reducido".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

PLATENSE

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

BARRACAS CENTRAL

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

ESTUDIANTES

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

SACACHISPAS F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

notasanteriores

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

Partido y despedida

El Cuervo visitará a Defensores de Belgrano en el último encuentro de Fabián Lisa como director técnico de Fénix. Habría dos modificaciones en la alineación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana