FENIX

07.12.17 10:19

Exclusiva

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

“En el primer tiempo se vio un encuentro parejo hasta antes del gol. Luego buscamos el empate pero nos encontramos con un arquero muy seguro y también con errores nuestros a la hora de la definición. El fútbol es contundencia y nosotros sufrimos dos veces la contundencia de ellos”, fueron los primeros dichos de Molina Fariña en charla con Solo Ascenso.

Analizando el objetivo para este torneo, el volante expresó. “Desde el primer día nos pusimos como meta ser un equipo sin techo, salir a todas a las canchas pensando en ser protagonistas. Trabajamos día a día en tener un buen juego y una presión alta. Nos planteamos estar en el Reducido. Estamos intentando salir a jugar, salir a ganar, ser vistosos y que al hincha de Fénix lo encuentre conforme ver a este equipo".

Desarrollando lo hecho por el Águila en esta primera parte del torneo, Molina Fariña manifestó: “De visitante supimos salir a proponer y muchos rivales nos salieron a esperar, solo dos equipos nos propusieron juego y pudieron superarnos. De local nos costó concretar resultados positivos, si mejoramos en la definición vamos a estar más arriba en la tabla".

En cuanto al momento personal, el ex futbolista de Platense declaró: "Me siento en un buen nivel. Sé que voy a dar mucho más con la ayuda de este cuerpo técnico y mis compañeros. No soy conformista, hay jugadores como Ledesma, Romero y Bottari que vienen demostrando bueno partidos, en lo individual nos estamos destacando”.

“La mayor virtud de este grupo es el juego que establece. Intentamos que corra rápido la pelota, asociarnos y ser verticales, trabajamos en ser un equipo que se plante en campo rival y apuntamos a plasmar nuestro juego en cada cancha", continuó.

Y de cara al próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros, el carrilero cerró: “El partido que viene es una prueba de carácter para terminar bien el torneo y estar cerca de los punteros para seguir arriba en el Reducido".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por un buen retorno

El CADU vuelve a jugar un partido en la B Metropolitana después de 20 años. Este domingo visita a UAI Urquiza, en Villa Lynch por la primera fecha de la temporada 2018/19.

J.J. URQUIZA

Punto que sirve

El Jota debutó en la B Metropolitana con una igualdad ante Flandria en Jáuregui. Maxi Barreiro marcó el gol del Celeste para el 1-1 con el Canario. Bustamante fue expulsado.

TRISTAN SUAREZ

Debut desalentador

El Lechero fue vapuleado por 4-0 contra Atlanta en la reanudación de la B Metropolitana. Tres goles de Colitto y uno de Martínez le dieron la alegría al público Bohemio.

ATLANTA

¡Qué presentación!

El equipo del Pepe Castro debutó con una goleada ante Tristán Suárez en Villa Crespo. Fue 4-0 con tres goles de Lucas Colitto (foto) y uno de Horacio Martínez, de penal.

DEPORTIVO RIESTRA

Arrancó derecho

El Albinegro venció 1-0 a Comunicaciones en un partido que prometía ser caliente. A poco del final, Víctor Gómez marcó el único tanto de la tarde. Estuvo presente Maradona.

FLANDRIA

Estreno con reparto de puntos

Flandria mostró algunos movimientos interesantes pero no pasó de la igualdad 1-1 frente a J.J. Urquiza en el Carlos V. Nicolás Rinaldi consiguió el empate en el complemento.

notasanteriores

Un buen ensayo

El Águila disputó dos amistosos de pretemporada ante Sportivo Italiano. Los titulares obtuvieron un triunfo por 4-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

“Me genera felicidad estar en el club”

Mariano Mittelman habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su vuelta a la institución. “Gracias a Fénix construí mi carrera”, manifestó el arquero.

“Le copio cosas a Pavón y Centurión”

En medio de la pretemporada de cara al inicio del torneo, Nicolás Polenta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. "Se está armando un elenco muy bueno", tiró.

Dos más

El conjunto de Lucas Nohra abrochó dos refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B. Se trata de Gabriel Bravo (foto) y Maximiliano Jerez.

másleídas

Lo mas leído de la semana