FENIX

07.12.17 10:19

Exclusiva

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

“En el primer tiempo se vio un encuentro parejo hasta antes del gol. Luego buscamos el empate pero nos encontramos con un arquero muy seguro y también con errores nuestros a la hora de la definición. El fútbol es contundencia y nosotros sufrimos dos veces la contundencia de ellos”, fueron los primeros dichos de Molina Fariña en charla con Solo Ascenso.

Analizando el objetivo para este torneo, el volante expresó. “Desde el primer día nos pusimos como meta ser un equipo sin techo, salir a todas a las canchas pensando en ser protagonistas. Trabajamos día a día en tener un buen juego y una presión alta. Nos planteamos estar en el Reducido. Estamos intentando salir a jugar, salir a ganar, ser vistosos y que al hincha de Fénix lo encuentre conforme ver a este equipo".

Desarrollando lo hecho por el Águila en esta primera parte del torneo, Molina Fariña manifestó: “De visitante supimos salir a proponer y muchos rivales nos salieron a esperar, solo dos equipos nos propusieron juego y pudieron superarnos. De local nos costó concretar resultados positivos, si mejoramos en la definición vamos a estar más arriba en la tabla".

En cuanto al momento personal, el ex futbolista de Platense declaró: "Me siento en un buen nivel. Sé que voy a dar mucho más con la ayuda de este cuerpo técnico y mis compañeros. No soy conformista, hay jugadores como Ledesma, Romero y Bottari que vienen demostrando bueno partidos, en lo individual nos estamos destacando”.

“La mayor virtud de este grupo es el juego que establece. Intentamos que corra rápido la pelota, asociarnos y ser verticales, trabajamos en ser un equipo que se plante en campo rival y apuntamos a plasmar nuestro juego en cada cancha", continuó.

Y de cara al próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros, el carrilero cerró: “El partido que viene es una prueba de carácter para terminar bien el torneo y estar cerca de los punteros para seguir arriba en el Reducido".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Se vistió de Pirata

En la presentación de Adrián Czornomaz, el Cuervo se llevó los tres puntos ante Acassuso y cosechó la segunda victoria al hilo. Anriquez anotó el tanto del Águila.

Que se repita

El conjunto Blanquinegro, que viene de dos choques sin caídas, recibirá este lunes a Acassuso. Adrián Czornomaz debutará como entrenador del Cuervo.

“Sirve para la confianza”

Cristian Marcial, defensor del Águila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la victoria frente a Riestra y dejó sensaciones sobre el tanto convertido.

“Demostramos ser superiores”

Nicolás Godoy, autor del primer gol ante Riestra, charló con Solo Ascenso, se mostró alegre por convertir y explicó el significado de lo que sirvió volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana