FENIX

07.12.17 10:19

Exclusiva

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

“En el primer tiempo se vio un encuentro parejo hasta antes del gol. Luego buscamos el empate pero nos encontramos con un arquero muy seguro y también con errores nuestros a la hora de la definición. El fútbol es contundencia y nosotros sufrimos dos veces la contundencia de ellos”, fueron los primeros dichos de Molina Fariña en charla con Solo Ascenso.

Analizando el objetivo para este torneo, el volante expresó. “Desde el primer día nos pusimos como meta ser un equipo sin techo, salir a todas a las canchas pensando en ser protagonistas. Trabajamos día a día en tener un buen juego y una presión alta. Nos planteamos estar en el Reducido. Estamos intentando salir a jugar, salir a ganar, ser vistosos y que al hincha de Fénix lo encuentre conforme ver a este equipo".

Desarrollando lo hecho por el Águila en esta primera parte del torneo, Molina Fariña manifestó: “De visitante supimos salir a proponer y muchos rivales nos salieron a esperar, solo dos equipos nos propusieron juego y pudieron superarnos. De local nos costó concretar resultados positivos, si mejoramos en la definición vamos a estar más arriba en la tabla".

En cuanto al momento personal, el ex futbolista de Platense declaró: "Me siento en un buen nivel. Sé que voy a dar mucho más con la ayuda de este cuerpo técnico y mis compañeros. No soy conformista, hay jugadores como Ledesma, Romero y Bottari que vienen demostrando bueno partidos, en lo individual nos estamos destacando”.

“La mayor virtud de este grupo es el juego que establece. Intentamos que corra rápido la pelota, asociarnos y ser verticales, trabajamos en ser un equipo que se plante en campo rival y apuntamos a plasmar nuestro juego en cada cancha", continuó.

Y de cara al próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros, el carrilero cerró: “El partido que viene es una prueba de carácter para terminar bien el torneo y estar cerca de los punteros para seguir arriba en el Reducido".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

Lo paró el Trueno

El Águila cayó derrotado 2-0 en su visita a San Miguel, cortó con la buena racha de victorias y no pudo acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Choca contra el Trueno

El Cuervo visitará a San Miguel en Los Polvorines, justamente donde hace las veces de local. El técnico, Fabián Lisa, haría cambios en los once iniciales.

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana