FENIX

08.06.18 19:00

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

Hasta el momento no está definido el lugar de pretemporada de Fénix, pero lo que sí se confirmaron fueron varios futbolistas que no continuarán en el equipo conducido por Lucas Nohra, con vistas al siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

El panorama de cara al próximo certamen es una verdadera incógnita y un dolor de cabeza para el entrenador, quien tendrá la difícil tarea de conformar un grupo completamente nuevo.

Ya son 14 las bajas en Fénix, de cara a un torneo que lo tendrá con la obligación de sumar muchos puntos para no sufrir en un futuro con el descenso.

Los futbolistas que no seguirán son los siguientes: Diego Ledesma, Cristian Milla, Lautaro Schinnea, Facundo Ruíz, Federico Iñiguez, Ezequiel Sánchez, Diego Molina Fariña, Federico Garro, Martin Aritto, Diego Acuña, Gonzalo Pedrosa, Sergio Ponce, Humberto Vega y Emiliano Tabone.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana