FENIX

08.06.18 19:00

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

Hasta el momento no está definido el lugar de pretemporada de Fénix, pero lo que sí se confirmaron fueron varios futbolistas que no continuarán en el equipo conducido por Lucas Nohra, con vistas al siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

El panorama de cara al próximo certamen es una verdadera incógnita y un dolor de cabeza para el entrenador, quien tendrá la difícil tarea de conformar un grupo completamente nuevo.

Ya son 14 las bajas en Fénix, de cara a un torneo que lo tendrá con la obligación de sumar muchos puntos para no sufrir en un futuro con el descenso.

Los futbolistas que no seguirán son los siguientes: Diego Ledesma, Cristian Milla, Lautaro Schinnea, Facundo Ruíz, Federico Iñiguez, Ezequiel Sánchez, Diego Molina Fariña, Federico Garro, Martin Aritto, Diego Acuña, Gonzalo Pedrosa, Sergio Ponce, Humberto Vega y Emiliano Tabone.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana