Primera B | Fénix

El último de local

El Águila jugará en cancha de San Miguel por última vez en el torneo. Recibirá a UAI Urquiza con el arbitraje de José Carreras e intentará estirar la racha sin caídas.

Publicada: 23/06/2017 22:29:04

Lecturas: 1502

Se va finalizando el año futbolístico. Una nueva temporada que dejará saldos positivos y negativos. En el caso del conjunto de Pilar, sin dudas, fue una campaña irregular no sólo en cuestión numérica sino también de acuerdo al funcionamiento del equipo.

Con altibajos en el equipo a nivel funcionamiento. Con un primer semestre alentador y quedando a tres unidades del Reducido. Pero con una segunda mitad que incluyó doce partidos sin ganar y alejándolo de ese objetivo.

Ahora la racha positiva se extendió a siete encuentros, con dos victorias y cinco empates. Ante la UAI intentará reforzar esta cantidad de fechas sin conocer la derrota. Un objetivo a largo plazo para asegurar la próxima temporada no tener inconvenientes con los promedios de descenso.

Si bien Atilio Svampa no confirmó los titulares, podría salir con: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Emiliano Gianunzio, Braian Miranda; Lautaro Schinnea y Martín Giménez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas