Primera B | Fénix

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Publicada: 20/02/2019 16:54:10

Lecturas: 902

“Nos fuimos muy contentos por el triunfo. Hicimos un muy buen trabajo en una cancha difícil, estando ordenados y siendo prolijos ante la desesperación del rival por llegar al gol. Por suerte pudimos golpear y nos llevamos tres puntos más que importantes”, comenzó Juan Pablo Vivas.

En relación al valor que le dio a la victoria, el ex Huracán explicó: “Es un triunfo muy importante en lo grupal. Ganar y de visitante en una cancha muy dura nos va ayudar a trabajar con confianza y así seguir afinando la idea para lo que viene”.

Con respecto al convertir por primera vez y en la adaptación a la categoría en el trabajo diario, Vivas comentó: “El gol me brinda confianza en lo personal. Sabíamos que era una herramienta para atacar a Almirante, pero más porque pudimos culminar el encuentro con el arco en cero. En el día a día me voy sintiendo cada vez mejor, el equipo está afinando la idea de juego y eso nos ayuda a todos a crecer y esperamos continuar por este camino, con el objetivo que se siga dando todo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que falta por corregir para conseguir una mayor regularidad en los partidos, Vivas analizó: “Nos está faltando eficacia para cerrar los partidos y mantener la intensidad en los encuentros. Creo que si pulimos esos detalles el equipo va a ganar en confianza y vamos a complicar a cualquier rival. Fénix está para ir partido a partido, con tranquilidad, corrigiendo errores, y sobre todas las cosas redoblando virtudes y así lograr ser un equipo duro para los rivales”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas