FENIX

20.02.19 16:54

Exclusiva

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

“Nos fuimos muy contentos por el triunfo. Hicimos un muy buen trabajo en una cancha difícil, estando ordenados y siendo prolijos ante la desesperación del rival por llegar al gol. Por suerte pudimos golpear y nos llevamos tres puntos más que importantes”, comenzó Juan Pablo Vivas.

En relación al valor que le dio a la victoria, el ex Huracán explicó: “Es un triunfo muy importante en lo grupal. Ganar y de visitante en una cancha muy dura nos va ayudar a trabajar con confianza y así seguir afinando la idea para lo que viene”.

Con respecto al convertir por primera vez y en la adaptación a la categoría en el trabajo diario, Vivas comentó: “El gol me brinda confianza en lo personal. Sabíamos que era una herramienta para atacar a Almirante, pero más porque pudimos culminar el encuentro con el arco en cero. En el día a día me voy sintiendo cada vez mejor, el equipo está afinando la idea de juego y eso nos ayuda a todos a crecer y esperamos continuar por este camino, con el objetivo que se siga dando todo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que falta por corregir para conseguir una mayor regularidad en los partidos, Vivas analizó: “Nos está faltando eficacia para cerrar los partidos y mantener la intensidad en los encuentros. Creo que si pulimos esos detalles el equipo va a ganar en confianza y vamos a complicar a cualquier rival. Fénix está para ir partido a partido, con tranquilidad, corrigiendo errores, y sobre todas las cosas redoblando virtudes y así lograr ser un equipo duro para los rivales”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana