Primera B | Fénix

“El equipo estaba para más”

La figura del Águila, Luciano Romero, charló con Solo Ascenso y se refirió a la tarea desarrollada en el semestre. “Me sentí bien, fue un grupo hermoso”, destacó.

Publicada: 04/06/2018 17:50:41

Lecturas: 2359

La campaña de Fénix fue mala desde los resultados y por lo realizado en el juego colectivo, pero en lo individual dejó algunos puntos altos, y uno de ellos sin dudas fue el gran protagonismo de Luciano Romero. El volante de 24 años no solo fue el goleador de la temporada con siete tantos, sino que también el jugador más determinante en el elenco de Lucas Nohra.

En exclusiva con Solo Ascenso, el Palu Romero habló sobre la labor realizada de Fénix en el campeonato y declaró: “Me quedo disconforme por lo realizado. El equipo estaba para muchos más, teníamos cosas buenas e interesantes, intentábamos desplegar una idea pero no se nos dio. Cambió mucho el juego que teníamos en la primera ronda en relación a la segunda, no se nos daban los resultados, sumado a la lesión de varios compañeros. El cambio de técnico es normal en todos los equipos, cuando hay modificaciones hay que adaptarse al entrenador de turno”.

Con respecto a su actuación personal durante el certamen, el ex River expresó: “Me sentí muy bien desde el primer día que llegué a Fénix, gracias al apoyo y ayuda de mis compañeros pude terminar como goleador del equipo. Partido a partido me transmitieron la confianza. Fue un grupo hermoso, todos siempre tiramos para adelante en las buenas y en las malas”.

Y continuó: “Con Nohra me tocaba colaborar un poco más con la marca, pero a la hora de atacar jugaba como enganche, Lisa también me utilizaba en esa posición. No me sentí incómodo, traté de hacer lo mejor en cada posición donde me tocó jugar”.

Con la mirada puesta en el próximo semestre, Romero manifestó sus intenciones y a la espera por la definición de su futuro, manifestó: “Me estoy entrenando sabiendo que está todo dado para una renovación de contrato. En caso que llegue una propuesta de una categoría superior, la idea sería apostar a un crecimiento, pero se verá más adelante. Se hablan de varias ofertas de otros equipos y también del futbol de Estados Unidos. Estoy a la espera, enfocado en la próxima temporada con Fénix y con la intención de dar lo mejor”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas