FENIX

11.10.18 15:37

Exclusiva

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances para abrir el marcador tanto en la primera etapa como en el complemento. Ellos nos atacaron en los minutos finales tratando de buscar la victoria, pero creo que en líneas generales el empate estuvo bien y fue justo”, fueron los primeros dichos del mediocampista tras la paridad ante el elenco de Escalada.

Y amplió: “Hay que rescatar la actitud y que por varios tramos del encuentro le manejamos la pelota y contamos con situaciones para marcar. Nos faltó esa pizca de suerte para saber aprovechar los contragolpes que tuvimos”.

Con respecto a su actualidad personal en el Cuervo, el ex Chicago expresó: “Estoy contento por los minutos que voy sumando y por aportarle al equipo dentro de la cancha. Conozco la división y siempre pienso que las cosas van a ir de la mejor manera, buscando un nivel que nos permita estar en los puestos de vanguardia”.

Por otro lado, Damián Luna también se refirió a las virtudes del equipo. “Es un plantel joven, con pocos jugadores de experiencia, pero la verdad que me encontré con un grupo de chicos que poseen mucho potencial y pueden lograr grandes cosas”.

“Como todo equipo nuevo le falta un poco de tiempo, un poco más de rodaje para explotar toda su capacidad. Hay gran material humano y técnico para afrontar el certamen y aspiro a que Fénix pueda pelear por grandes cosas”, finalizó el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

Quiere sacudirle los papeles

El Cuervo recibirá a Comunicaciones con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de la derrota ante Justo José de Urquiza. Lucas Nohra no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana