FENIX

11.10.18 15:37

Exclusiva

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances para abrir el marcador tanto en la primera etapa como en el complemento. Ellos nos atacaron en los minutos finales tratando de buscar la victoria, pero creo que en líneas generales el empate estuvo bien y fue justo”, fueron los primeros dichos del mediocampista tras la paridad ante el elenco de Escalada.

Y amplió: “Hay que rescatar la actitud y que por varios tramos del encuentro le manejamos la pelota y contamos con situaciones para marcar. Nos faltó esa pizca de suerte para saber aprovechar los contragolpes que tuvimos”.

Con respecto a su actualidad personal en el Cuervo, el ex Chicago expresó: “Estoy contento por los minutos que voy sumando y por aportarle al equipo dentro de la cancha. Conozco la división y siempre pienso que las cosas van a ir de la mejor manera, buscando un nivel que nos permita estar en los puestos de vanguardia”.

Por otro lado, Damián Luna también se refirió a las virtudes del equipo. “Es un plantel joven, con pocos jugadores de experiencia, pero la verdad que me encontré con un grupo de chicos que poseen mucho potencial y pueden lograr grandes cosas”.

“Como todo equipo nuevo le falta un poco de tiempo, un poco más de rodaje para explotar toda su capacidad. Hay gran material humano y técnico para afrontar el certamen y aspiro a que Fénix pueda pelear por grandes cosas”, finalizó el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana