Primera B | Fénix

El conjunto Albinegro y una visita de riesgo a Lomas

Tras igualar las primeras dos fechas, Fénix tendrá la difícil tarea de llevarse una alegría en su visita al Eduardo Gallardón. El cuerpo técnico no confirmó los once iniciales

Publicada: 15/02/2024 18:42:20

Lecturas: 751

El Blanquinegro llega a este partido sin haber sumado de a tres tras dos empates en dos fechas para los dirigidos por Gustavos Cisneros, demostrando un buen nivel defensivo pero con mayor fragilidad para generar ocasiones de riesgo.

En ese contexto, este viernes Fénix visitará a Los Andes, uno de los candidatos de la competencia. El choque dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Con respecto al último partido, el cuerpo técnico mantiene una duda en el mediocampo respecto a la posible continuidad de Facundo Rizzo o el ingreso de Emanuel Castañeda, sabiendo que Nicolás Velazco sufrió una sanción de tres jornadas (cumplió una).

En consecuencia, el Ave formaría con: Pablo Adasme; Gonzalo Dell Aquila, Santiago Acosta, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Castañeda o Rizzo, Roque Ovejero, Damián Pérez Roa, Matías Abruzzese, Rafael Monti Azpiazu y Gianfranco Ottaviani.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas