Primera B | Fénix

El Ave sumó un nuevo empate en el inicio del certamen

Fénix debutó como local en el torneo ante Cañuelas e igualó 0-0 en un partido con muy poco fútbol. Bruno Dordoni fue expulsado en la visita sobre el cierre del choque.

Publicada: 12/02/2024 20:34:06

Lecturas: 655

Luego del 1-1 en el debut ante Deportivo Laferrere, el conjunto de Moreno trabajó toda la semana en busca de tres unidades frente al Tambero, en un duelo disputado este lunes en cancha de Almagro.

En líneas generales se dio un trámite anodino y con pocas acciones sobre las áreas. Fue un primer tiempo interesante, disputado en la mitad de la cancha, pero con ambos equipos prometiendo en ir en búsqueda de la victoria aunque sin acciones nítidas sobre las áreas.

En el complemento no cambió mucho la tónica, pero hubo una leve iniciativa por parte de la visita por buscar el primer tanto del partido. Llegando al final del partido, Wenceslao Meneses expulsó a Bruno Dordoni, quien cometió una falta a Rafael Pérez Monti y se fue a las duchas.

Con este empate, Fénix suma dos puntos en dos fechas disputadas. En la próxima fecha el conjunto de Moreno visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas