Primera B | Fénix

El Águila no pudo en su visita a Lomas de Zamora

Con gol de Facundo Villarreal, Los Andes venció 1-0 a Fénix en el Eduardo Gallardón. Los de Moreno siguen sin triunfar en el inicio de la temporada en la Primera B.

Publicada: 16/02/2024 18:54:38

Lecturas: 677

En un encuentro que fue de menos a más, Fénix perdió por la mínima diferencia ante Los Andes en Lomas de Zamora. Los de Moreno acumulan dos empates y una caída en el inicio de la competencia en la tercera división del fútbol argentino.

El primer tiempo tuvo poco para destacar. En líneas generales fue un duelo anodino, chato y sin situaciones nítidas sobre los arcos. El Milrayitas intentó dominar el balón y generar chances sobre el golero visitante, mientras que al Ave le costó hacer pie y tampoco logró someter al elenco de Lomas.

Ya en el segundo tiempo la tónica cambió y fue Los Andes quien se volcó en ataque y mostró mayores credenciales. A los 10 minutos Facundo Villarreal le ganó la espalda a Mercado, anticipó la pelota y definió ante la salida de Adasme para firmar el 1-0.

Con el correr de los minutos el local encontró tranquilidad en el manejo de las acciones y sacó provecho de la impotencia del rival, que de todos modos no logró inquietar la valla defendida por Sebastián López. La única chance clara fue por intermedio de Rafael Monti, tras un disparo que dio en el travesaño.

De esta manera, Fénix sumó su primera derrota de la temporada y sigue sin poder ganar en el certamen, luego de los dos empates en las jornadas iniciales. En la próxima fecha el Cuervo recibirá a Midland en cancha de Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas