Primera B | Fénix

Dos más

El conjunto de Lucas Nohra abrochó dos refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B. Se trata de Gabriel Bravo (foto) y Maximiliano Jerez.

Publicada: 28/07/2018 12:53:09

Lecturas: 2983

Con pasos cortos pero firmes Fénix va armando su plantel de cara al próximo torneo de la B Metropolitana, en el cual intentará ser protagonista. Es por eso que el técnico, Lucas Nohra, dio el visto bueno para que se sumen dos incorporaciones que rindieron de buena manera en el amistoso ante Deportivo Armenio.

Uno de ellos es Gabriel Bravo, jugador que pasó por Deportivo Riestra, Centro Español y con un préstamo en Defensa y Justicia. El volante, hermano del talentoso delantero del Blanquinegro, selló su vínculo con el Cuervo.

Asimismo, otro de los jugadores que concretó su llegada al Águila es Maximiliano Jerez, defensor surgido de Deportivo Morón y promovido en 2015 a la máxima categoría del Gallo.

De este modo ambos futbolistas se suman a los arribos de Mariano Mittelman, Damián Anriquez (Ituzaingó), Fernando Giménez (Alem) y Matías Aguirre.

Por último vale la pena destacar que el Cuervo tiene un nuevo amistoso pautado para el próximo lunes. El choque preparatorio será ante Agremiados y servirá para que el cuerpo técnico de Fénix siga sacando conclusiones en busca del mejor equipo posible pensando en la primera jornada del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas