Primera B | Fénix

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Publicada: 16/09/2018 20:29:54

Lecturas: 1867

Por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, los dirigidos por Lucas Nohra vencieron 2-1 a Defensores Unidos y alcanzaron los ocho puntos en el campeonato. El Águila fue efectivo en los momentos justos y terminó redondeando una sólida actuación para sumar confianza con vistas al objetivo de Reducido.

El comienzo del partido presentó un trámite de ida y vuelta y con aproximaciones a los arcos. El local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Laumann y allí fue cuando la visita se animó, tanto que a los 36 minutos Félix Villacorta anticipó a todos en el primer poste tras una pelota parada y decretó la apertura del marcador.

Antes del cierre del primer capítulo Juan Cruz Huichulef vio la roja y Fénix tuvo que luchar más de la cuenta en el segundo tiempo. Sin embargo a los 23 minutos de la etapa final Fernando Giménez encabezó una contra, quedó mano a mano con el arquero local y lo eludió para ubicar el segundo festejo de la tarde.

Los minutos pasaron, el elenco de Lucas Nohra se llenó de tranquilidad y terminó apostando a la desesperación del rival. CADU luchó el encuentro y solo tuvo tiempo para el descuento de Luciano Vargas en el adicionado.

De esta manera Fénix triunfó en Zárate y volvió a festejar de visitante luego de trece partidos. Cabe destacar que la última vez que el Cuervo había ganado dos choques al hilo fue en la temporada pasada, ante Colegiales (1-0) y Atlanta (3-1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas