Primera B | Fénix

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

Publicada: 17/12/2018 17:40:35

Lecturas: 955

“Las sensaciones no son las mejores. Nos faltó poder ganar algunos partidos para estar más tranquilos con el descenso y así acercarnos a puestos del reducido. Nos costó tener una regularidad y eso al final se notó”, comenzó el volante.

Asimismo, admitió: “Mejoramos en cuanto a posicionarnos más en campo rival y llegar con más jugadores al área contraria. Logramos tener más chances de gol en la segunda mitad del torneo, pero nos quedó la espina a la hora de cerrar algunos encuentros, o cuando vamos empatando tener la valentía de buscarlo más, porque los puntos son de gran importancia”.

Al momento de expresar sus impresiones sobre el nivel colectivo del equipo, Pansardi manifestó: “Ninguno de los chicos se fue conforme con lo realizado, pero sí sabemos que mejoramos pese a que aún nos falta mucho si queremos meternos en puestos de reducido”.

Por otro lado, el ex Estudiantes de Caseros se refirió al rubro personal: “Tuve rendimientos buenos y otros no tanto como el equipo en general. Nos costó mucho encontrar el juego y la regularidad, hacemos de local en cancha de Deportivo Español, en donde es imposible lograr juego en equipo debido a que está en malas condiciones”.

Y continuó: “Cuando tuvimos partidos con una cancha en condiciones hemos jugado buenos encuentros. Tenemos jugadores jóvenes y de buen pie, pero donde hacemos de local es complicado que encuentren su nivel”.

“Imaginamos una pretemporada intensa. La propuesta de Adrián (Cznornomaz) es interesante y requiere de mucha intensidad para llevarla a cabo y por esa senda vamos a ir. Tenemos que estar dispuestos a dar más para mejorar en lo colectivo y en lo individual. Las primeras fechas serán fundamentales para nuestras aspiraciones”, concluyó el mediocampista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas