Primera B | Fénix

Derrota y preocupación

El Cuervo cayó como local por 1-0 ante Tristán Suarez, dejó una pálida imagen y desaprovechó la posibilidad de acercarse a los puestos del Reducido.

Publicada: 22/11/2018 13:24:21

Lecturas: 671

Fénix tenía como objetivo recuperarse del tropiezo ante Flandria, enfrentando a un rival directo que pelea por la clasificación al Octogonal. El arranque del encuentro tuvo como protagonista a la visita: a los tres minutos Lareau ganó la posición a espaldas de Ramírez Agudelo, pero su remate se fue desviado.

Más tarde Pinto reventó el travesaño de Mittelman luego de un tremendo zurdazo de media distancia. A los 24 minutos Mittelman le tapó un mano a mano a Barrientos tras una buena combinación por la izquierda con López.

Y después Comesaña juzgó penal para la visita tras una dudosa falta de Mittelman sobre Lareau. Luis López, desde los 12 pasos, marcó la apertura parcial del encuentro.

A los 35´ nuevamente Pinto intentó desde media distancia con un remate cruzado. Dos minutos más tarde, Fénix concretó la única oportunidad de riesgo a través de Torres, que practicó un centro que se estrelló en el palo izquierdo de Jara.

El Cuervo casi que no inquietó el arco de Jara, se veía incómodo y sorprendido ante el planteo del Lechero, que entendía a la perfección la lectura del juego, y hasta pudo haber aumentado la ventaja.
En el complemento Czornomaz metió a la cancha a Giménez y Villacorta con la idea de causar más peligro en el área contraria, pero de todas maneras al Cuervo le costaba muchísimo crear situaciones de riesgo.

A partir de ese momento el local fue ímpetu y ganas, pero no tuvo ideas ni conexiones. Fue impreciso y sin la profundidad necesaria para lastimar a la defensa del conjunto visitante. En los minutos finales, Tristán Suárez resignó el ataque y solo se dedicó a cuidar el resultado, ante un Fénix impotente que nunca halló la fórmula para lograr la igualdad.

Fénix cayó sin atenuantes. No jugo bien, lució niveles muy bajos en lo individual, y dejó muy preocupado al Pirata Czornomaz, que deberá trabajar mucho de cara a la recuperación. El próximo rival del Águila será UAI Urquiza, en condición de local, el lunes a partir de las 17.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas