Primera B | Fénix

“Demostramos ser superiores”

Nicolás Godoy, autor del primer gol ante Riestra, charló con Solo Ascenso, se mostró alegre por convertir y explicó el significado de lo que sirvió volver al triunfo.

Publicada: 07/11/2018 22:46:19

Lecturas: 796

“Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser un rival difícil y que son candidatos al ascenso. Nosotros no veníamos bien, pero demostramos ser superiores en la cancha y los tres puntos fueron bien merecidos para Fénix”, fueron los primeros dichos del volante, destacando los tres puntos cosechados en el Bajo Flores.

Ante lo que significó volver a ganar en el certamen, el ex River manifestó: “Significó mucho. No se nos daban los resultados, contra Colegiales realizamos un buen partido pero nos igualaron en el final. Gracias a Dios se nos dio una alegría ante Riestra y jugando bien. En el medio pasaron muchas cosas: seis partidos sin sumar de a tres, la salida del técnico y era muy importante sumar los tres puntos. Salimos mentalizados a lograr el éxito ante Riestra y eso se vio reflejado en la cancha”.

Con respecto al cambio de planteo que obtuvo el equipo ante la salida de Nohra, el volante expresó: “Lo que realizamos en estos dos partidos fue muy distinto a lo que veníamos ejecutando. El técnico anterior priorizaba el orden defensivo y raíz de eso no contábamos con tantas situaciones de gol. Esta vez se vio otra cosa, se observó un Fénix que intentó jugar y que generó oportunidades de gol. Ojalá sigamos por este camino y con la confianza que nos brindan porque para nosotros nos sirve mucho, si continuamos por esta senda nos va a ir bien”.

En cuanto al momento personal y al gol convertido, el mediocampista deslizó: “Estoy muy contento. Llegué a Fénix con el objetivo de jugar todos los partidos y de sumar minutos, creo que estoy por el camino correcto. En la semana entreno mucho para llegar a estar en los partidos, sea de titular o de suplente, siempre con la meta de tratar de dar lo mejor para el equipo. Convertir con esta camiseta es algo muy lindo, espero volver a repetirlo”.

Ante la llegada y el primer entrenamiento de Adrián Czornomaz al frente del primer equipo, Godoy comentó: “Este miércoles tuvimos la primera practica con el nuevo entrenador. Nos contó que observó y le gustó mucho los dos partidos que afrontamos con Riestra y Colegiales. Nos expresó que su idea es similar a lo desarrollado ante estos dos rivales y que llega para sumar en todo aspecto, ayudando al equipo a salir adelante. Se lo vio con muchas ganas, en los próximos días nos iremos conociendo más y es por eso que anhelamos que sea el comienzo de algo lindo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas