FENIX

07.11.18 22:46

Exclusiva

“Demostramos ser superiores”

Nicolás Godoy, autor del primer gol ante Riestra, charló con Solo Ascenso, se mostró alegre por convertir y explicó el significado de lo que sirvió volver al triunfo.

“Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser un rival difícil y que son candidatos al ascenso. Nosotros no veníamos bien, pero demostramos ser superiores en la cancha y los tres puntos fueron bien merecidos para Fénix”, fueron los primeros dichos del volante, destacando los tres puntos cosechados en el Bajo Flores.

Ante lo que significó volver a ganar en el certamen, el ex River manifestó: “Significó mucho. No se nos daban los resultados, contra Colegiales realizamos un buen partido pero nos igualaron en el final. Gracias a Dios se nos dio una alegría ante Riestra y jugando bien. En el medio pasaron muchas cosas: seis partidos sin sumar de a tres, la salida del técnico y era muy importante sumar los tres puntos. Salimos mentalizados a lograr el éxito ante Riestra y eso se vio reflejado en la cancha”.

Con respecto al cambio de planteo que obtuvo el equipo ante la salida de Nohra, el volante expresó: “Lo que realizamos en estos dos partidos fue muy distinto a lo que veníamos ejecutando. El técnico anterior priorizaba el orden defensivo y raíz de eso no contábamos con tantas situaciones de gol. Esta vez se vio otra cosa, se observó un Fénix que intentó jugar y que generó oportunidades de gol. Ojalá sigamos por este camino y con la confianza que nos brindan porque para nosotros nos sirve mucho, si continuamos por esta senda nos va a ir bien”.

En cuanto al momento personal y al gol convertido, el mediocampista deslizó: “Estoy muy contento. Llegué a Fénix con el objetivo de jugar todos los partidos y de sumar minutos, creo que estoy por el camino correcto. En la semana entreno mucho para llegar a estar en los partidos, sea de titular o de suplente, siempre con la meta de tratar de dar lo mejor para el equipo. Convertir con esta camiseta es algo muy lindo, espero volver a repetirlo”.

Ante la llegada y el primer entrenamiento de Adrián Czornomaz al frente del primer equipo, Godoy comentó: “Este miércoles tuvimos la primera practica con el nuevo entrenador. Nos contó que observó y le gustó mucho los dos partidos que afrontamos con Riestra y Colegiales. Nos expresó que su idea es similar a lo desarrollado ante estos dos rivales y que llega para sumar en todo aspecto, ayudando al equipo a salir adelante. Se lo vio con muchas ganas, en los próximos días nos iremos conociendo más y es por eso que anhelamos que sea el comienzo de algo lindo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

No lo aguantó

El Cuervo no pudo en su visita a Jáuregui y cayó 2-1 ante Flandria. Torres había puesto en ventaja al Águila, pero Acosta y Giménez dieron vuelta la historia para el local.

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana