FENIX

07.11.18 22:46

Exclusiva

“Demostramos ser superiores”

Nicolás Godoy, autor del primer gol ante Riestra, charló con Solo Ascenso, se mostró alegre por convertir y explicó el significado de lo que sirvió volver al triunfo.

“Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser un rival difícil y que son candidatos al ascenso. Nosotros no veníamos bien, pero demostramos ser superiores en la cancha y los tres puntos fueron bien merecidos para Fénix”, fueron los primeros dichos del volante, destacando los tres puntos cosechados en el Bajo Flores.

Ante lo que significó volver a ganar en el certamen, el ex River manifestó: “Significó mucho. No se nos daban los resultados, contra Colegiales realizamos un buen partido pero nos igualaron en el final. Gracias a Dios se nos dio una alegría ante Riestra y jugando bien. En el medio pasaron muchas cosas: seis partidos sin sumar de a tres, la salida del técnico y era muy importante sumar los tres puntos. Salimos mentalizados a lograr el éxito ante Riestra y eso se vio reflejado en la cancha”.

Con respecto al cambio de planteo que obtuvo el equipo ante la salida de Nohra, el volante expresó: “Lo que realizamos en estos dos partidos fue muy distinto a lo que veníamos ejecutando. El técnico anterior priorizaba el orden defensivo y raíz de eso no contábamos con tantas situaciones de gol. Esta vez se vio otra cosa, se observó un Fénix que intentó jugar y que generó oportunidades de gol. Ojalá sigamos por este camino y con la confianza que nos brindan porque para nosotros nos sirve mucho, si continuamos por esta senda nos va a ir bien”.

En cuanto al momento personal y al gol convertido, el mediocampista deslizó: “Estoy muy contento. Llegué a Fénix con el objetivo de jugar todos los partidos y de sumar minutos, creo que estoy por el camino correcto. En la semana entreno mucho para llegar a estar en los partidos, sea de titular o de suplente, siempre con la meta de tratar de dar lo mejor para el equipo. Convertir con esta camiseta es algo muy lindo, espero volver a repetirlo”.

Ante la llegada y el primer entrenamiento de Adrián Czornomaz al frente del primer equipo, Godoy comentó: “Este miércoles tuvimos la primera practica con el nuevo entrenador. Nos contó que observó y le gustó mucho los dos partidos que afrontamos con Riestra y Colegiales. Nos expresó que su idea es similar a lo desarrollado ante estos dos rivales y que llega para sumar en todo aspecto, ayudando al equipo a salir adelante. Se lo vio con muchas ganas, en los próximos días nos iremos conociendo más y es por eso que anhelamos que sea el comienzo de algo lindo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana