FENIX

07.11.18 22:46

Exclusiva

“Demostramos ser superiores”

Nicolás Godoy, autor del primer gol ante Riestra, charló con Solo Ascenso, se mostró alegre por convertir y explicó el significado de lo que sirvió volver al triunfo.

“Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser un rival difícil y que son candidatos al ascenso. Nosotros no veníamos bien, pero demostramos ser superiores en la cancha y los tres puntos fueron bien merecidos para Fénix”, fueron los primeros dichos del volante, destacando los tres puntos cosechados en el Bajo Flores.

Ante lo que significó volver a ganar en el certamen, el ex River manifestó: “Significó mucho. No se nos daban los resultados, contra Colegiales realizamos un buen partido pero nos igualaron en el final. Gracias a Dios se nos dio una alegría ante Riestra y jugando bien. En el medio pasaron muchas cosas: seis partidos sin sumar de a tres, la salida del técnico y era muy importante sumar los tres puntos. Salimos mentalizados a lograr el éxito ante Riestra y eso se vio reflejado en la cancha”.

Con respecto al cambio de planteo que obtuvo el equipo ante la salida de Nohra, el volante expresó: “Lo que realizamos en estos dos partidos fue muy distinto a lo que veníamos ejecutando. El técnico anterior priorizaba el orden defensivo y raíz de eso no contábamos con tantas situaciones de gol. Esta vez se vio otra cosa, se observó un Fénix que intentó jugar y que generó oportunidades de gol. Ojalá sigamos por este camino y con la confianza que nos brindan porque para nosotros nos sirve mucho, si continuamos por esta senda nos va a ir bien”.

En cuanto al momento personal y al gol convertido, el mediocampista deslizó: “Estoy muy contento. Llegué a Fénix con el objetivo de jugar todos los partidos y de sumar minutos, creo que estoy por el camino correcto. En la semana entreno mucho para llegar a estar en los partidos, sea de titular o de suplente, siempre con la meta de tratar de dar lo mejor para el equipo. Convertir con esta camiseta es algo muy lindo, espero volver a repetirlo”.

Ante la llegada y el primer entrenamiento de Adrián Czornomaz al frente del primer equipo, Godoy comentó: “Este miércoles tuvimos la primera practica con el nuevo entrenador. Nos contó que observó y le gustó mucho los dos partidos que afrontamos con Riestra y Colegiales. Nos expresó que su idea es similar a lo desarrollado ante estos dos rivales y que llega para sumar en todo aspecto, ayudando al equipo a salir adelante. Se lo vio con muchas ganas, en los próximos días nos iremos conociendo más y es por eso que anhelamos que sea el comienzo de algo lindo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

Debe levantar vuelo

Fénix enfrentará este jueves a Comunicaciones con la obligación de sumar un triunfo para no alejarse de los puestos del Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana