Primera B | Fénix

Debuta Pepe

El Cuervo, que tendrá el debut de Fabián Castro como técnico, recibirá este domingo a Acassuso. El entrenador con pasado en Atlanta hará cambios pero mantiene dudas los once.

Publicada: 02/11/2019 21:34:26

Lecturas: 1788

En busca de la primera victoria del torneo bajo el mando del Pepe Castro, Fénix afrontará un duro compromiso este domingo ante Acassuso, otro de los rivales con andar irregular promediando el certamen doméstico. Cabe destacar que el Águila viene de un empate sin goles con Lucas Nohra como entrenador, pero el ex Atlanta debutará en el banco del Blanquinegro frente al Quemero.

El partido ante los de Boulogne, correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Para este cotejo el técnico Fabián Castro hará dos variantes pero mantiene una duda en el mediocampo: Carlos Kletnicki por Mariano Mittelman y Braian Ruíz por Lautaro Arellano, mientras que la incógnita pasa por saber la presencia de Santiago Camacho o Lucas Ferraz Vila en reemplazo de Gallo.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Brian Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Camacho o Ferraz Vila; Emiliano Bonfigli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas