Primera B | Fénix

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Publicada: 18/02/2018 10:58:30

Lecturas: 954

Con un cambio de esquema y nombres, el elenco de Nohra buscaba cosechar los tres puntos ante el Lila. Ruiz reemplazaba al suspendido Simioli y Molina Fariña a Ledesma, dejando como única referencia a Schinnea.

A los 25 minutos, tras una buena tapada de Rodríguez ante un disparo de Acosta, encontraba a Dos Santos en el rebote y marcaba la primera emoción para los de Villa Soldati. Fénix buscaba el empate pero era impreciso y carecía de ideas, mientras que Romero debía retroceder demasiado para armar juego y era bloqueado por la línea de volantes del elenco Lila.

La visita, con menos tenencia de pelota, era más claro a la hora de atacar. A los 43 minutos, Rodríguez evitaba el segundo de Sacachispas tras un tremendo cabezazo de Dos Santos. El Águila no conseguía traer peligro al área de Acevedo, la sociedad Colitto-Romero no aparecía, Schinnea quedaba muy aislado de los volantes y Sacachispas con orden justificaba el resultado.

En la etapa complementaria se repetía la cuestión: Fénix intentaba triangular en ataque pero no tenía profundidad. Sacachispas era inteligente, Serrano y Dos Santos armaban el juego y mostraban el camino.

A los 13 minutos, Bottari se retiraba lesionado en el local. Y un rato más tarde Schinnea se generó el espacio para sacudir de derecha contra el palo más lejano de Acevedo y marcar el empate parcial del Cuervo. Tres minutos después, Serrano sorprendió a Rodríguez con un potente remate y marcaba el segundo gol del Lila. Con el correr de los minutos Fénix no encontró los caminos para lograr el empate y el resultado fue definitivo.

Fénix jugo mal, nunca encontró la forma de vulnerar a Sacachispas y termino derrotado ante un rival que supo cumplir su papel y se llevó tres puntos muy valiosos de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será ante Acassuso en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas