Primera B | Fénix

“Debemos tener más equilibrio”

Fabián Lisa habló con Solo Ascenso y analizó el empate sin goles ante Acassuso. Conforme a medias con la actuación, señaló la falta de tranquilidad de su equipo.

Publicada: 04/10/2017 18:48:14

Lecturas: 927

Fénix concretó una segunda igualdad de manera consecutiva jugando en San Miguel, esta vez ante un rival que no se llevó los tres puntos por la gran producción de Nicolás Rodríguez y por la falta de puntería de sus delanteros.

Lisa examinó el empate y manifestó: “Fue muy vertiginoso el partido, en el primer tiempo teníamos la posesión sin generar situaciones. Luego Acassuso emparejó las acciones pero en el segundo tiempo estuvo muy abierto, no hubo equilibrio en la mitad de cancha, ellos tuvieron chances muy claras”.

Y recalcó: “Si el tramite seguía así era inmerecido el empate, después emparejamos el juego y situaciones, pegamos en los palos, Doboletta tapó varias, no sé si el resultado fue justo o no, cada uno con sus armas buscaron ganar el partido hasta el último minuto”.

Ante la negativa de los tres puntos como local, Lisa expresó: “El equipo busca plasmar la idea de juego en todos lados, tanto de local como visitante, se está dando que ganamos de visitante y empatamos de local, pero es estadístico. Nosotros tenemos que seguir sumando puntos, quedé conforme con lo que hizo el equipo a medias, debemos tener más equilibrio, no podemos sufrir tantas situaciones en el área nuestra”.

En cuanto al próximo compromiso ante el Calamar en calidad de visitante, Lisa comentó que “sabemos cómo trabaja Platense, individual y colectivamente, vamos a ir a buscar el gol y a tener mucho más equilibrio”. Y sentenció: “Trataremos de armar el mismo partido que hacemos siempre y mejorar el equilibrio, al ser el déficit que hoy vi en el equipo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas