Primera B | Fénix

“Debemos seguir trabajando”

Emiliano Gianunzio, mediocampista del Cuervo, habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones luego de la caída ante Armenio y se refirió al irregular comienzo del equipo.

Publicada: 06/09/2019 10:48:15

Lecturas: 723

Con solo tres unidades en cuatro partidos disputados, Fénix no tuvo el comienzo esperado en el inicio de la B Metropolitana. En ese contexto Emiliano Gianunzio fue sincero, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en las impresiones del último cotejo frente a Deportivo Armenio.

“Sinceramente no es el arranque de deseábamos, en uno o dos partidos tuvimos que haber conseguido algo más porque hicimos un buen encuentro, pero no convertimos las situaciones y se nos complicó”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, expresó: “En el primer tiempo nos cedían la pelota y nos esperaban ordenados, se nos hizo difícil pasar la barrera que tenían en el medio. Después con dos contras nos encontraron abiertos y convirtieron, luego no tuvimos inteligencia para quebrar esa mitad de cancha”.

Fénix tuvo un plantel renovado para este torneo, en donde buscará ser uno de los protagonistas de la competencia. Al respecto, Gianunzio afirmó: “La explicación es un conjunto, hay cosas que son nuevas y estamos todos de acuerdo con la forma de juego del equipo. Es un plantel joven y del año pasado quedamos muy pocos jugadores, es un proceso y hay que entender que de un día para el otro no se gana fácil”.

Por otro lado, el Polaco se refirió a las sentidas ausencias de Nahuel Pansardi e Iván Leszczuk, dos jugadores fundamentales en el equipo: “Por supuesto que son dos futbolistas importantes, cuando se dan estas cosas hay que estar finos y precisos en los pases”.

Y concluyó: “Lo que hay que pensar es que falta un montón, debemos seguir trabajando y creyendo en la idea del cuerpo técnico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas