Primera B | Fénix

Debe levantar

Fénix viajará a Ciudad Evita para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de volver a la victoria tras cuatro partidos. Lucas Nohra (foto) no confirmó la formación.

Publicada: 23/02/2018 21:30:17

Lecturas: 1035

Fénix sabe que no debe dejar más puntos en el camino si quiere soñar con el Reducido. Ante esta cuestión, el elenco de Pilar tendrá el duro compromiso de traerse los tres puntos ante un agrandado Acassuso, que viene de golear al puntero de la categoría en la fecha anterior. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17, en el estadio de Sportivo Italiano y con el arbitraje de José Carreras.

Para este choque, el DT Lucas Nohra no podrá contar con Mauro Bottari, que salió lesionado en el partido ante Sacachispas y los estudios realizados decretaron la fractura del quinto metartasiano, por lo cual el volante central estará fueras de las canchas por dos meses. El lugar de Bottari sería ocupado por Facundo Simioli, que volvería al equipo tras cumplir una fecha de suspensión.

COn esta duda, el once inicial que pondría en cancha Nohra sería: Nicolás Rodriguez, Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas