Primera B | Fénix

Debe levantar vuelo

Fénix enfrentará este jueves a Comunicaciones con la obligación de sumar un triunfo para no alejarse de los puestos del Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

Publicada: 14/03/2019 00:15:19

Lecturas: 843

En el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana, el Águila visitara al Cartero este jueves desde las 16. El elenco del Pirata Czornomaz no pierde hace cinco encuentros, con tres empates de manera consecutiva y dos victorias. A esa estadística hay que agregarle que fuera del Parque San Martin no es derrotado hace cuatro cotejos. Por eso, el cuerpo técnico sabe que es fundamental conseguir un triunfo para mantenerse expectante en la tabla, con el firme objetivo de ocupar un lugar en el Reducido.

Con respecto al equipo que chocará ante el elenco de Fabián Zermatten, se manejan algunas variantes; Juan Cruz Huichulef, quien se encuentra con 4 amarillas, retornaría al primer equipo en reemplazo de Luciano Vargas, mientras que Maximiliano Jerez reemplazaría a Cristian Marcial en el lateral derecho y en la mitad de la cancha, Mateo Borelli ocuparía el lugar de Nicolás Godoy. El resto serían los mismos once que igualaron 1-1 ante Colegiales. Cabe destacar que Gabriel Bravo cumplió con la fecha de suspensión y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, el tentativo que colocaría en cancha el Pirata sería; Mariano Mittelman; Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Borelli; Claudio Salto y Fernando Giménez.

El encargado de impartir justicia será Franco Acita, árbitro que debutará en la categoría. La última vez que el Cuervo visitó Agronomía fue en la fecha 10 de la temporada pasada y venció por 3-0 al Cartero por el doblete de Diego Ledesma y el restante de Diego Molina Fariña.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas