Primera B | Los Andes

De local, imbatible

Con gol de penal de Alejandro Noriega, Los Andes sumó una nueva victoria ante Talleres de Remedios de Escalada y se coloca como escolta de Tristán Suárez.

Publicada: 08/09/2019 21:16:00

Lecturas: 5414

El equipo de Lomas de Zamora consiguió un triunfo clave para seguir escalando posiciones en la tabla, donde se ubica escolta de Tristán Suarez con 10 puntos, a uno del Lechero. Fue 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la quinta fecha de la Primera B.

La previa de este clásico zonal traía condimentos especiales para el Mil Rayitas. Primero por la continuidad de Kopriva en el banco de suplentes, que había renunciado y luego optó por continuar. Además de ello, el estreno de la nueva indumentaria que debutó con una victoria.

El trámite del partido lo puso al local como protagonista de los primeros 45 minutos. Debido a buenas asociaciones entre sus volantes y el delantero Alejandro Noriega, Los Andes llevó el ritmo del partido. Hasta que a los 25 minutos, el mismo Noriega se tomó revancha de la semana pasada y convirtió desde los doce pasos.

Talleres salió en el complemento a revertir la situación y puso en aprietos al local. Lo más claro vino en la actuación del delantero Prudencio que hizo figura a Daniel Monllor sobre el final del encuentro. De esta manera, el Mil Rayitas sumó una nueva victoria como local, que es la tercera en tres partidos disputados en el Gallardón.

Reviví el gol de Noriega:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas