FENIX

10.01.17 15:35

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Que la AFA sea una entidad sin prestigio, acéfala, sin rumbo por estos días no asusta ni inquieta a nadie. Pero cuando como club se hace todo el esfuerzo para estar bien económicamente y no tener respuestas todo se convierte en desazón.

Así son los días que atraviesa el Águila como Institución. ¿El motivo?, tan simple como complejo. Fénix está al día con la casa madre del fútbol argentino, pero sus inmensos problemas financieros y el “no” pago a los clubes hace que se dificulte cumplir con sus empleados.

La vida social está afectada por estas causas. Jugadores, cuerpo técnico, juveniles, traslados, medicina deportiva, entre otros ámbitos fueron algunos de los alcanzados por la falta de pago. Ante dicha situación el club decidió no empezar con la pretemporada que estaba pactada para esta altura del año.

Con respecto a incorporaciones por el momento no hay nada en vista, teniendo en cuenta todo lo mencionado. Y bajas no hay concretadas ninguna pero existen sondeos de Almagro por el defensor Nicolás Cherro y de Villa Dálmine por el volante ofensivo Federico Presedo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Una derrota dura que no merecimos”

Nerón Iriarte lamentó la dura caída ante Talleres RE y se refirió a la racha negativa que acumulan de local: “No le encontramos explicación”, sostuvo el arquero.

VILLA SAN CARLOS

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Hicimos un partidazo”

Daniel Vega, autor de dos goles y una asistencia en la goleada sobre Excursionistas, destacó el triunfo del Albirrojo en el Bajo Belgrano. “No se ganó de casualidad”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Doble cambio

El Pincha quiere volver al triunfo para acercarse a Morón y eso buscará en su visita a Fénix en el Bajo Flores. Juan Carlos Kopriva presentará dos variantes en el equipo.

ATLANTA

Fin de un ciclo

Fernando Ruíz decidió de común acuerdo con la Comisión Directiva dejar de ser el entrenador del plantel del Bohemio. La dirigencia ya busca un reemplazante para lo que queda.

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Comu se medirá este lunes contra UAI Urquiza, en condición de visitante. La única variante en el primer equipo será el retorno de Lucas Banegas (foto) por Federico Gay.

notasanteriores

A cambiar la cara

Con la necesidad de un triunfo para dejar atrás una racha negativa de siete encuentros, el Cuervo recibirá a Estudiantes de Caseros. Svampa no confirmó los once.

No sabe sumar

Otra derrota del equipo de Pilar. Esta vez por 1-0 en su visita a Ezeiza frente a Tristán Suárez. De esta forma, el elenco de Svampa alcanzó los ocho partidos sin ganar.

No puede sumar de a tres

Este 2017 viene siendo esquivo para el equipo de Pilar. No consigue ganar. Igualó en dos goles frente a Riestra en la cancha de San Miguel, luego de ir siempre en ventaja.

Por la primera victoria

El Cuervo, que aún no ganó en este 2017, recibirá este lunes a Deportivo Riestra. El director técnico, Atilio Svampa, no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana