FENIX

10.01.17 15:35

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Que la AFA sea una entidad sin prestigio, acéfala, sin rumbo por estos días no asusta ni inquieta a nadie. Pero cuando como club se hace todo el esfuerzo para estar bien económicamente y no tener respuestas todo se convierte en desazón.

Así son los días que atraviesa el Águila como Institución. ¿El motivo?, tan simple como complejo. Fénix está al día con la casa madre del fútbol argentino, pero sus inmensos problemas financieros y el “no” pago a los clubes hace que se dificulte cumplir con sus empleados.

La vida social está afectada por estas causas. Jugadores, cuerpo técnico, juveniles, traslados, medicina deportiva, entre otros ámbitos fueron algunos de los alcanzados por la falta de pago. Ante dicha situación el club decidió no empezar con la pretemporada que estaba pactada para esta altura del año.

Con respecto a incorporaciones por el momento no hay nada en vista, teniendo en cuenta todo lo mencionado. Y bajas no hay concretadas ninguna pero existen sondeos de Almagro por el defensor Nicolás Cherro y de Villa Dálmine por el volante ofensivo Federico Presedo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

“Nos quedó una linda sensación”

Cristian Milla habló con Solo Ascenso y expresó su conformidad tras volver a la victoria ante el Gallego. Además, Nohra confirmó los once para jugar ante Almirante.

Lo revivió Milla

El Cuervo venció a Deportivo Español por 2-0 y cortó con la racha de 12 partidos sin conocer la victoria. Cristian Milla marcó los dos tantos del elenco de Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana