FENIX

10.01.17 15:35

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Que la AFA sea una entidad sin prestigio, acéfala, sin rumbo por estos días no asusta ni inquieta a nadie. Pero cuando como club se hace todo el esfuerzo para estar bien económicamente y no tener respuestas todo se convierte en desazón.

Así son los días que atraviesa el Águila como Institución. ¿El motivo?, tan simple como complejo. Fénix está al día con la casa madre del fútbol argentino, pero sus inmensos problemas financieros y el “no” pago a los clubes hace que se dificulte cumplir con sus empleados.

La vida social está afectada por estas causas. Jugadores, cuerpo técnico, juveniles, traslados, medicina deportiva, entre otros ámbitos fueron algunos de los alcanzados por la falta de pago. Ante dicha situación el club decidió no empezar con la pretemporada que estaba pactada para esta altura del año.

Con respecto a incorporaciones por el momento no hay nada en vista, teniendo en cuenta todo lo mencionado. Y bajas no hay concretadas ninguna pero existen sondeos de Almagro por el defensor Nicolás Cherro y de Villa Dálmine por el volante ofensivo Federico Presedo.

Edgardo Gagliotti

Te puede interesar

Un Porvenir victorioso

BARRACAS CENTRAL

Esta mañana, el elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a El Porvenir en un nuevo amistoso. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Juan Martín y Abel Soriano (foto).

No pudo con el Trico

ATLANTA

En lo que sería el último amistoso de pretemporada, el Bohemio recibió a Brown de Adrogué y cayó derrotado por 2-0. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Igartúa.

Doble triunfo

RIESTRA

El Blanquinegro logró imponerse en dos amistosos ante Centro Español. Los titulares golearon 3-0 con tantos de López, Sánchez y Bravo. Los suplentes, luego, ganaron por 3-1.

Golpe de realidad

DEF. DE BELGRANO

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Notas anteriores

Continúa la puesta a punto

El Águila, que no tiene novedades en relación al mercado de pases, sigue con la mente puesta en realizar una buena pretemporada de cara a la segunda parte del certamen.

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

Lo mas leído | B Metro