FENIX

10.01.17 15:35

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Que la AFA sea una entidad sin prestigio, acéfala, sin rumbo por estos días no asusta ni inquieta a nadie. Pero cuando como club se hace todo el esfuerzo para estar bien económicamente y no tener respuestas todo se convierte en desazón.

Así son los días que atraviesa el Águila como Institución. ¿El motivo?, tan simple como complejo. Fénix está al día con la casa madre del fútbol argentino, pero sus inmensos problemas financieros y el “no” pago a los clubes hace que se dificulte cumplir con sus empleados.

La vida social está afectada por estas causas. Jugadores, cuerpo técnico, juveniles, traslados, medicina deportiva, entre otros ámbitos fueron algunos de los alcanzados por la falta de pago. Ante dicha situación el club decidió no empezar con la pretemporada que estaba pactada para esta altura del año.

Con respecto a incorporaciones por el momento no hay nada en vista, teniendo en cuenta todo lo mencionado. Y bajas no hay concretadas ninguna pero existen sondeos de Almagro por el defensor Nicolás Cherro y de Villa Dálmine por el volante ofensivo Federico Presedo.

Edgardo Gagliotti

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

A recuperar la memoria

El Cuervo, que lleva tres encuentros sin alegrías, recibirá en cancha de San Miguel a Almirante Brown buscando retomar la senda triunfal. Svampa no confirmó los once.

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

Una prueba difícil

El elenco de Pilar, que viene de igualar ante el Calamar, visitará a San Telmo con el objetivo de seguir sumando. Atilio Svampa no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído del día