FENIX

22.06.18 09:30

Exclusiva

“Costó adaptarnos al cambio de técnico”

Mauro Bottari habló con Solo Ascenso, se refirió a la campaña del Águila, su actuación personal e hizo una evaluación con respecto al próximo semestre.

“El segundo semestre no fue bueno, los resultados estuvieron a la vista. Creo que nos costó adaptarnos al cambio de técnico. Son diferentes estilos y ambos son válidos”, fueron los primeros comentarios del volante.

En cuanto a la producción personal durante el certamen, Bottari expresó. “Considero que tuve un buen año y una buena temporada, me sentí bien y por sobre todas las cosas terminé contento. Me tocó jugar bastante y creo que pude rendir en las oportunidades que me brindaron”.

Enfocado en su futuro, el ex Ferro analizó: “Me queda un año más de contrato en club. Por el momento no hay ninguna oferta, en caso de que llegue alguna se va a evaluar y voy a tomar la mejor decisión pensando en lo personal y en Fénix, que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de mostrarme”. Y continuó: “Es algo que sucede en todos los equipos, son muy pocos los que mantienen una base y se refuerzan en dos o tres posiciones”.

Desmenuzando sus cualidades, Bottari declaró: “Me considero un cinco bien de marca, más posicional. Me tocó jugar varios partidos como volante más adelantado, pero donde más cómodo me siento y en donde más puedo rendir es como tapón. Me destaco como un mediocampista de mucha marca, agresivo, con personalidad y buena distribución”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana