Primera B | Fénix

Continúa la puesta a punto

El Águila, que no tiene novedades en relación al mercado de pases, sigue con la mente puesta en realizar una buena pretemporada de cara a la segunda parte del certamen.

Publicada: 08/02/2017 13:51:58

Lecturas: 1691

A esta altura del mes de febrero los torneos del fútbol de Ascenso deberían haber comenzado. Pero la sangría futbolística por los inconvenientes de la AFA lleva a que los equipos estiren sus pretemporadas.

En este sentido, el equipo dirigido por Atilio Svampa continúa su puesta a punto para el reinicio del campeonato. En el complejo deportivo Doble 5 de Escobar, dos formaciones realizaron partidos amistosos frente a Sportivo Barracas.
Los denominados titulares igualaron en un gol. Mientras que el elenco alternativo venció 2-0. Así, el técnico sigue viendo jugadores y sacando conclusiones y afinando el lápiz para la reanudación.

En materia de incorporaciones y desvinculaciones, por el momento, no hay novedades. Es el mismo plantel que finalizó el 2016. Si bien existieron sondeos por el defensor Nicolás Cherro y el mediocampista ofensivo Federico Presedo, ninguno llegó a buen puerto y por tal motivo, finalizarán las fechas restantes defendiendo los colores negro y blanco.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas