Primera B | Fénix

“Confiamos en nuestro potencial”

El defensor del Águila, Diego Acuña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó lo que dejó el empate con Acassuso y se refirió al próximo choque ante Platense.

Publicada: 06/10/2017 08:40:24

Lecturas: 1690

Luego de la igualdad ante el Quemero, Diego Acuña habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el juego que se vio en las primeras fechas y el que está desarrollando en estas últimas jornadas: "No cambiamos mucho, la idea siempre fue la misma, vamos a jugar a todas las canchas igual, tenemos una idea y vamos por ella, creo que es la mejor. Intentar jugar por abajo, intentar llegar por todas las maneras posibles, atacar y presionar bien alto".

Además, el ex defensor de Chacarita, agregó: "Estamos muy confiados, estamos muy conformes y vamos por más siempre para mejorar. Hay que pulir cosas, pero vamos a dar pelea, es lo que queremos. Creo que tenemos material para pelear lo más alto posible".

El defensor del Cuervo también comentó sobre el objetivo que se propuso este equipo antes de empezar el torneo: "El camino es jugar un buen futbol, presionar bien alto y tratar de lastimar al rival, nos propusimos no ponernos un techo. El camino se va a ir marcando a medida que vayamos mejorando y puliendo los errores. Estamos muy confiados, tenemos muchas ganas, creo que tenemos material para pelear bien alto, pero es un torneo complicado”.

El próximo rival de Fénix será Platense y Diego Acuña comentó cómo lo van a enfrentar a uno de los protagonistas del torneo: "Nosotros tratamos de ir a buscar todos los partidos siempre, la verdad es que por nuestro estilo y por nuestra forma somos de proponer mucho.

Y por último cerró: “Tratamos de ser protagonistas en todas las canchas, sea con el rival que sea nosotros vamos a proponer lo mismo en todas las canchas, a veces sale, a veces no, a veces nos cuesta otras no tanto. Nosotros vamos a ir a plantarnos en campo rival como hacemos todos los partidos, confiamos en nuestro potencial".

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas