FENIX

10.09.17 18:42

Exclusiva

“Condicionó el partido”

Diego Molina Fariña, luego de la caída ante Barracas Central, habló con Solo Ascenso, analizó el choque y manifestó su descontento con la actuación del árbitro Julio Barraza.

En un partido repleto de polémicas, Fénix no pudo en cancha de San Miguel ante Barracas Central y volvió a sumar una derrota que preocupa en cuanto a los números, pero no así en relación al rendimiento debido a los buenos pasajes futbolísticos que reflejó hasta ahora el conjunto de Fabián Lisa.

Al momento de analizar la actuación del equipo ante el Guapo, Diego Molina Fariña expresó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Se vio un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, lastimamos al rival teniendo muchas situaciones de gol, algunas jugadas polémicas en las que nos cobraron offside. Podíamos haber terminado la primera etapa 2-1 o 3-1 a favor nuestro”.

Y agregó: “Ellos encontraron el gol de pelota parada. En la segunda etapa fuimos superiores con un hombre menos, estoy muy orgulloso por el juego desplegado, pero lamentablemente lo perdimos en el final con el penal y el gol anulado, aunque más allá de eso el análisis es positivo. En estos dos partidos Fénix demostró un gran futbol, un gran despliegue y un hambre de gloria terrible, vamos a disputar la próxima fecha con la premisa de conseguir los tres puntos”.

Por otra parte, el volante expresó su disconformidad ante el polémico arbitraje de Barraza y remarcó. “El árbitro condicionó el partido, estuvo a la vista, en el último minuto cobrar un penal dudoso, no se ve qué fue lo que realmente cobró”.

“Es lamentable por lo que desplegamos, si uno fue inferior al rival no sé si discute tanto, la bronca es que fuimos superiores, llegamos más de siete u ocho veces que Barracas Central, merecimos más, lo pasamos a empatar, lo pudimos ganar y con un error arbitral que fue alevoso, nos terminó perjudicando”, agregó.

Para sentenciar, el ex Platense sostuvo la idea plasmada por Lisa y añadió: “Cuatro goles de pelota parada y errores nuestros, hay que corregir esas falencias, porque estamos plasmando el juego que queremos, estamos bien físicamente. Si mejoramos estos errores el miércoles, seguramente conseguiremos los tres puntos y tomaremos la nueva senda”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

notasanteriores

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

Balance irregular

El Cuervo finalizó la temporada 2017/18 en el puesto 14° con 39 puntos, muy lejos del principal objetivo y sentenciando una pobre campaña en la B Metropolitana.

Derrota con ayudita

El Águila cayó en Caseros ante Estudiantes por 2-1, y cerró de manera irregular el torneo de la Primera B Metropolitana. Luciano Romero marcó el gol del blanquinegro.

A cerrar con una sonrisa

El Águila visitará a Estudiantes de Caseros por la última fecha de la Primera B Metropolitana. Lucas Nohra no confirmó los once que saltarán al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana