FENIX

10.09.17 18:42

Exclusiva

“Condicionó el partido”

Diego Molina Fariña, luego de la caída ante Barracas Central, habló con Solo Ascenso, analizó el choque y manifestó su descontento con la actuación del árbitro Julio Barraza.

En un partido repleto de polémicas, Fénix no pudo en cancha de San Miguel ante Barracas Central y volvió a sumar una derrota que preocupa en cuanto a los números, pero no así en relación al rendimiento debido a los buenos pasajes futbolísticos que reflejó hasta ahora el conjunto de Fabián Lisa.

Al momento de analizar la actuación del equipo ante el Guapo, Diego Molina Fariña expresó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Se vio un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, lastimamos al rival teniendo muchas situaciones de gol, algunas jugadas polémicas en las que nos cobraron offside. Podíamos haber terminado la primera etapa 2-1 o 3-1 a favor nuestro”.

Y agregó: “Ellos encontraron el gol de pelota parada. En la segunda etapa fuimos superiores con un hombre menos, estoy muy orgulloso por el juego desplegado, pero lamentablemente lo perdimos en el final con el penal y el gol anulado, aunque más allá de eso el análisis es positivo. En estos dos partidos Fénix demostró un gran futbol, un gran despliegue y un hambre de gloria terrible, vamos a disputar la próxima fecha con la premisa de conseguir los tres puntos”.

Por otra parte, el volante expresó su disconformidad ante el polémico arbitraje de Barraza y remarcó. “El árbitro condicionó el partido, estuvo a la vista, en el último minuto cobrar un penal dudoso, no se ve qué fue lo que realmente cobró”.

“Es lamentable por lo que desplegamos, si uno fue inferior al rival no sé si discute tanto, la bronca es que fuimos superiores, llegamos más de siete u ocho veces que Barracas Central, merecimos más, lo pasamos a empatar, lo pudimos ganar y con un error arbitral que fue alevoso, nos terminó perjudicando”, agregó.

Para sentenciar, el ex Platense sostuvo la idea plasmada por Lisa y añadió: “Cuatro goles de pelota parada y errores nuestros, hay que corregir esas falencias, porque estamos plasmando el juego que queremos, estamos bien físicamente. Si mejoramos estos errores el miércoles, seguramente conseguiremos los tres puntos y tomaremos la nueva senda”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana