Primera B | Fénix

“Condicionó el partido”

Diego Molina Fariña, luego de la caída ante Barracas Central, habló con Solo Ascenso, analizó el choque y manifestó su descontento con la actuación del árbitro Julio Barraza.

Publicada: 10/09/2017 18:42:21

Lecturas: 1148

En un partido repleto de polémicas, Fénix no pudo en cancha de San Miguel ante Barracas Central y volvió a sumar una derrota que preocupa en cuanto a los números, pero no así en relación al rendimiento debido a los buenos pasajes futbolísticos que reflejó hasta ahora el conjunto de Fabián Lisa.

Al momento de analizar la actuación del equipo ante el Guapo, Diego Molina Fariña expresó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Se vio un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, lastimamos al rival teniendo muchas situaciones de gol, algunas jugadas polémicas en las que nos cobraron offside. Podíamos haber terminado la primera etapa 2-1 o 3-1 a favor nuestro”.

Y agregó: “Ellos encontraron el gol de pelota parada. En la segunda etapa fuimos superiores con un hombre menos, estoy muy orgulloso por el juego desplegado, pero lamentablemente lo perdimos en el final con el penal y el gol anulado, aunque más allá de eso el análisis es positivo. En estos dos partidos Fénix demostró un gran futbol, un gran despliegue y un hambre de gloria terrible, vamos a disputar la próxima fecha con la premisa de conseguir los tres puntos”.

Por otra parte, el volante expresó su disconformidad ante el polémico arbitraje de Barraza y remarcó. “El árbitro condicionó el partido, estuvo a la vista, en el último minuto cobrar un penal dudoso, no se ve qué fue lo que realmente cobró”.

“Es lamentable por lo que desplegamos, si uno fue inferior al rival no sé si discute tanto, la bronca es que fuimos superiores, llegamos más de siete u ocho veces que Barracas Central, merecimos más, lo pasamos a empatar, lo pudimos ganar y con un error arbitral que fue alevoso, nos terminó perjudicando”, agregó.

Para sentenciar, el ex Platense sostuvo la idea plasmada por Lisa y añadió: “Cuatro goles de pelota parada y errores nuestros, hay que corregir esas falencias, porque estamos plasmando el juego que queremos, estamos bien físicamente. Si mejoramos estos errores el miércoles, seguramente conseguiremos los tres puntos y tomaremos la nueva senda”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas