FENIX

10.09.17 18:42

Exclusiva

“Condicionó el partido”

Diego Molina Fariña, luego de la caída ante Barracas Central, habló con Solo Ascenso, analizó el choque y manifestó su descontento con la actuación del árbitro Julio Barraza.

En un partido repleto de polémicas, Fénix no pudo en cancha de San Miguel ante Barracas Central y volvió a sumar una derrota que preocupa en cuanto a los números, pero no así en relación al rendimiento debido a los buenos pasajes futbolísticos que reflejó hasta ahora el conjunto de Fabián Lisa.

Al momento de analizar la actuación del equipo ante el Guapo, Diego Molina Fariña expresó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Se vio un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, lastimamos al rival teniendo muchas situaciones de gol, algunas jugadas polémicas en las que nos cobraron offside. Podíamos haber terminado la primera etapa 2-1 o 3-1 a favor nuestro”.

Y agregó: “Ellos encontraron el gol de pelota parada. En la segunda etapa fuimos superiores con un hombre menos, estoy muy orgulloso por el juego desplegado, pero lamentablemente lo perdimos en el final con el penal y el gol anulado, aunque más allá de eso el análisis es positivo. En estos dos partidos Fénix demostró un gran futbol, un gran despliegue y un hambre de gloria terrible, vamos a disputar la próxima fecha con la premisa de conseguir los tres puntos”.

Por otra parte, el volante expresó su disconformidad ante el polémico arbitraje de Barraza y remarcó. “El árbitro condicionó el partido, estuvo a la vista, en el último minuto cobrar un penal dudoso, no se ve qué fue lo que realmente cobró”.

“Es lamentable por lo que desplegamos, si uno fue inferior al rival no sé si discute tanto, la bronca es que fuimos superiores, llegamos más de siete u ocho veces que Barracas Central, merecimos más, lo pasamos a empatar, lo pudimos ganar y con un error arbitral que fue alevoso, nos terminó perjudicando”, agregó.

Para sentenciar, el ex Platense sostuvo la idea plasmada por Lisa y añadió: “Cuatro goles de pelota parada y errores nuestros, hay que corregir esas falencias, porque estamos plasmando el juego que queremos, estamos bien físicamente. Si mejoramos estos errores el miércoles, seguramente conseguiremos los tres puntos y tomaremos la nueva senda”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

másleídas

Lo mas leído de la semana