Primera B | Fénix

Con sabor a poco

El Cuervo jugó mejor que Deportivo Español, pero no pasó del 1-1 en el Bajo Flores. Diego Ledesma (foto) convirtió el único tanto de los dirigidos por Fabián Lisa.

Publicada: 27/11/2017 14:37:05

Lecturas: 996

Fénix llegaba de tres partidos sin perder y envuelto en los incidentes sucedidos frente a Atlanta en la última jornada. Es por eso que necesitaba seguir por el buen camino y la excursión era complicada en el Bajo Flores ante el Gallego.

A los 33 minutos del primer capítulo Diego Molina Fariña cometió un penal que fue desperdiciado por Pablo López, tras una gran atajada de Nicolás Rodríguez. Y sobre el cierre de esa etapa apareció Diego Ledesma para abrir el marcador.

Las cosas no modificaron su tónica en el complemento, con el local intentando sobre el arco rival, aunque le costó más de la cuenta y recién a diez del cierre apareció Pablo López para decretar el empate definitivo.

De esta manera Fénix se quedó con un punto y también sabor agridulce debido a que jugó mejor y mereció más que el Gallego. A partir de ahora será el momento de trabajar y pensar en el próximo choque como local ante Almirante Brown.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas