Primera B | San Miguel

Cinco minutos y nada más

En condición de visitante, el Trueno Verde no tuvo una buena actuación y cayó 2-0 ante Comunicaciones. En los minutos finales le anotaron los goles al equipo de Polvorines.

Publicada: 17/08/2019 23:03:28

Lecturas: 4989

San Miguel tuvo su segundo partido consecutivo en condición de visitante. Pero a diferencia del primero ante Colegiales en el que había dejado una buena imagen, esta vez en Agronomía no mostró lo mismo y cayó ante Comunicaciones.

La idea que propone el entrenador Matías De Cicco es que el equipo intente salir jugando desde el fondo y trate de tener la posesión de la pelota, pero por momentos el Trueno Verde no parece tener los intérpretes necesarios para hacerlo. La situación más clara de la primera parte fue un remate de Arturo Mendoza desde afuera del área que exigió al arquero Fernando Otarola.

En el complemento, el conjunto de Polvorines tuvo por momentos presencia en campo rival pro le costó ser peligroso en ataque. Y en los últimos 10 minutos, lo pagó caro. A los 80 minutos, Federico Barrionuevo estampó el 1-0 y unos instantes después, Martín Giménez marcó el 2-0 y sentenció el encuentro.

En estos primeros dos partidos, San Miguel no mostró mucha presencia ofensiva, algo que sin duda deberá revertir. En la próxima fecha se medirá ante Villa San Carlos en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas