Primera B | Fénix

Choca contra el Trueno

El Cuervo visitará a San Miguel en Los Polvorines, justamente donde hace las veces de local. El técnico, Fabián Lisa, haría cambios en los once iniciales.

Publicada: 05/12/2017 10:49:31

Lecturas: 950

Fénix busca continuar con la buena racha en la Primera B Metropolitana. La gran victoria ante Almirante en la fecha anterior dejó muy conforme al cuerpo técnico porque de a poco se viene mostrando la idea que Lisa quiere para sus dirigidos.

En esta ocasión le tocará visitar al Trueno Verde, quien no viene con un presente muy bueno, pero siempre es duro en condición de local, ya que solo perdió un solo encuentro jugando en el Malvinas Argentinas.

Para este cotejo, el técnico cambiaría algunos nombres con respecto a los que ganaron ante Almirante. El Águila sabe que si gana este encuentro volverá a colocarse a cuatro puntos de UAI Urquiza, el puntero del certamen. El encargado de dirigir el partido será German Bermúdez.

En consecuencia, los once del Cuervo serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Juan Cruz Huichulef, Facundo Simioli, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Lucas Colitto, Luciano Romero; Diego Ledesma y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas