Primera B | Fénix

Casi le gana al puntero

El Cuervo lo perdía en el primer tiempo pero en el segundo reaccionó y lo empató con gol de Braian Miranda, de penal. Terminó repartiendo puntos ante Morón.

Publicada: 27/05/2017 23:27:28

Lecturas: 1290

En el juego de las comparaciones Morón tenía todo para llevarse el triunfo. Pero la realidad del partido indicó que los de Pilar merecieron el triunfo. Los roles se intercambiaron, el puntero no pareció tal y los locales jugaron mejor.

En la primera mitad todo fue parejo, aunque a los 30 segundos la visita acarició la apertura del marcador. Que llegó minutos después, tras un error en el cierre de Humberto Vega y que Minici aprovechó al máximo. Promediando esta etapa, en el contexto de paridad y con el Gallo victorioso, Lautaro Schinnea se lo perdió con un cabezazo débil a las manos de Milton Álvarez.

En el complemento, el Águila salió con todo en busca de la igualdad. Miranda a los tres minutos se lo pierde con un remate que se estrelló en el palo.

Más tarde, Américo Monsalvo interpretó mano en el área del puntero y cobró penal para el local. El propio volante ofensivo se hizo cargo y selló la paridad. De ahí en más Fénix manejó el balón y desperdició algunas jugadas claras para llevarse el triunfo.
Sensaciones encontradas en los dirigidos por Atilio Svampa. Por un lado el saldo positivo de reaccionar con fútbol ante un resultado adverso. Y lo negativo, no haber podido llegar al triunfo, con un Miranda como figura.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas